CONFESIONES

| 30/11/2022

Juliana de Gran Hermano contó cómo es tener sexo en la casa: "Un gran..."

Juliana de Gran Hermano contó cómo es tener sexo en la casa: "Un gran..."

La santafesina, última en abandonar la casa de Gran Hermano, estuvo presente en el piso de LAM y se sometió a las preguntas de Ángel de Brito junto a su panel.

 

Juliana Díaz se convirtió en la séptima eliminada de Gran Hermano. El pasado domingo, la venadense abandonó el reality con más del 57% de los votos, por lo que esta semana comenzó con el habitual recorrido por los medios y los diversos programas de la televisión para dar testimonio de su experiencia.

Durante la jornada de este martes y como invitada en el piso de LAM, el show de Ángel de Brito, Juliana se presentó al programa de América TV habló de las semanas que estuvo dentro del programa y se refirió a un tema puntual: el sexo dentro de la casa.

Recordemos que la santafesina rápidamente se puso en pareja con Maxi Giudicci, siendo los primeros en inaugurar las escenas más calientes del reality en apenas unos días de convivencia. Consultada por el conductor sobre cómo fue esa experiencia, respondió: “Es re loco. La verdad, espero que salga mi amor, primero que llegue a la final obvio”.

Luego le preguntaron sobre la frecuencia con la que tenían relaciones: “Teníamos, sí. No teníamos todos los días, pero justamente porque es todo un tema... es todo un malabar tremendo... que los palos de piso, que la carpita, que no sé qué, y es raro tener que armar todo un escenario para tener relaciones sexuales, medio bajativo (sic)”.

Lee también: Cuál será el regalo que recibirán en Navidad en Gran Hermano

De Brito le explicó que muchos de los participantes que fueron saliendo de la casa le dijeron que no tenían muchas ganas de intimar, que como parte de las cámaras y el show esa efervescencia bajaba durante la convivencia, a diferencia de lo que les pasó a Juliana y Maxi.

“Nosotros todo lo contrario”, comenzó explicando Díaz, recordando que de todas formas el cordobés tuvo algún reparo previo antes de tener sexo: “Él estaba un poco preocupado al principio, de hecho fue de las primeras charlas que tuvimos. Que no, que no sabía si tener sexo en la casa. Hay un par de cositas personales de él que después se las olvidó rápido”.

Consultada por Ángel sobre cuáles eran estos temas personales, Juliana le respondió que era porque no podía usar preservativo. “¿Es alérgico al látex?”, lanzó picante el conductor para desatar las risas de sus compañeras, a lo que la participante explicó: “No, pero yo me cuidaba, aparte yo me hice todos los estudios antes de entrar así que sé que es una persona sana”.

Juliana además explicó cuál era su lugar favorito para tener relaciones: “En el sauna, las últimas veces, habíamos armado un colchón con acolchados, y palos de piso; y después les pasamos el tip a todas las demás parejas. Estaban todos chochos y aparte, estaba bueno porque estábamos alejados de todo”.

Lee también: El inesperado tatuaje que se hizo Juan tras salir de la casa de Gran Hermano

También recordó el momento en el que Gran Hermano canceló la ducha como lugar para intimar “porque se tapaban mucho las cámaras por el vapor”. Luego confesó lo que sentía al tener relaciones: “Te juro que no me importaba el tema de los camarógrafos. Me importaba el impacto de afuera, de mis padres, de mi hermana menor. La verdad es que me re apoyaron. Me bancan a full, mi vieja, todos”.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias