CAMBIOS Y CONTROVERSIA

| 29/11/2022

Cuál será el regalo que recibirán en Navidad en Gran Hermano

Cuál será el regalo que recibirán en Navidad en Gran Hermano

Se van conociendo cada vez más detalles de lo que será el repechaje en la casa más famosa del país. Entre exs y nuevos, un cambio de regla volverá a sacudir la casa. ¿Quiénes regresarán y quiénes serán las nuevas caras? ¿Deberán ponerse de acuerdo de forma unánime?

 

La casa de Gran Hermano arroja nuevas novedades día tras día. Lo cambiante que resulta el reality hace que el público se mantenga enganchado a todos los acontecimientos que giran alrededor de los participantes, y en apenas poco más de un mes de convivencia las historias son múltiples.

Las incidencias de la casa van transformándose también con el paso de las semanas, y con esto, las mismas reglas del programa también van sufriendo modificaciones. No es la primera vez que el reglamento de Gran Hermano se modifica, y para Navidad se pronostica una sorpresa en el formato.

Ya hace algunos días atrás, Gran Hermano sorprendió dando un giro para nombrar a dos líderes de la semana en lugar de uno. Ahora, para las fiestas, el conductor Nacho Rodríguez advirtió que los participantes recibirán un regalo muy especial.

“Los de la casa van a elegir a uno de los que se fueron para que vuelva. Imaginate que Nacho quiera que entre La Tora: se va a armar un bardo bárbaro para que se pongan de acuerdo. De esta manera, serán dos de repechaje, dos nuevos y uno que elegirán los chicos de la casa. Cinco en total”, explicó.

Lee también: El inesperado tatuaje que se hizo Juan tras salir de la casa de Gran Hermano

De esta manera, dos exs volverán a través del voto del público, dos más serán suplentes y el restante lo eligirá la casa poniéndose de acuerdo. Esto concuerda con cierta lógica del programa en el que el público siempre elige quien debe volver, aunque la producción en este caso busca sumar el condimento de que la casa defina también a uno de esos reingresos.

Esto es parte de lo que se viene hablando durante estas últimas semanas acerca del repechaje, sabiendo que iba a darse un mix entre exparticipantes que ya fueron eliminados y algunos nuevos. No está confirmado cuándo iniciará, pero se debería dar en las próximas galas.

De momento, y con la reciente eliminación del pasado domingo, ahora son seis los concursantes que se encuentran fuera del programa: Tomás Holder, Martina Stewart, Mora Jabornisky, Juan Reverdito, Lucila 'La Tora' Villar y Juliana Díaz. A estos se sumará alguien más el próximo fin de semana, y así la lista irá aumentando hasta que inicie el repechaje.

Desde sus redes, @adrianabravist6 agregó un dato más a toda esta controversia que se generará en el repechaje, advirtiendo que las reglas también cambiarán en cuanto a las galas para las fiestas. “Los domingos 25 de diciembre y 1 de enero no habrá eliminación con motivo de las fiestas”, detalló.

Lee también: La Tora de Gran Hermano explicó por qué no tiene pareja

 

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Temas de esta nota
Te puede interesar
Ultimas noticias