¡Alentó a la Selección!

| 04/12/2022

El inédito look de Luciana Salazar en Qatar para festejar el triunfo de Argentina

El inédito look de Luciana Salazar en Qatar para festejar el triunfo de Argentina

La modelo se hizo presente en el estadio, en medio de la victoria de la Selección Nacional frente a Australia. 

Luciana Salazar sigue los partidos de la Selección Argentina y festeja los triunfos del equipo, como una gran hincha. En las últimas horas, la modelo no quiso perderse el partido por octavos de final e hizo un viaje relámpago a Qatar, donde se llevó todas las miradas por lucir un top realizado con una camiseta. 

Leé también: Así alentó Tini Stoessel a De Paul y la Argentina contra Australia

A pesar de los rumores que surgieron tiempo atrás sobre una posible relación con Julián Álvarez, las especulaciones sobre el tema quedaron en el olvido y de todas maneras, la modelo se hizo presente en Qatar para alentar al equipo dirigido por Lionel Scaloni.

 

En sus historias de Instagram, la mamá de Matilda causó asombro en sus seguidores, luego de compartir una foto donde la que se puede ver a bordo de un vuelo de la aerolínea Qatar Airways, que indicaba que iba a estar en el encuentro por los octavos de final, al igual que otros argentinos. 

Ya instalada en Doha, Luciana se hizo presente en el estadio Ahmad Bin Ali y se tomó una foto desde las gradas, muy sonriente al lado de otros hinchas. La modelo compartió una selfie donde se la puede ver con una camiseta XS, que usó como top para mostrar su apoyo al seleccionado en la cancha. 

Luego del encuentro, la actriz se mostró disfrutando de Doha y algunas de sus atracciones, donde continuó luciendo la camiseta de color azul, que dejaba ver gran parte de su abdomen. “Así se festeja”, exclamó desde un yate. 

Leé también: Por qué Stefy Xipolitakis fue echada de una pileta en Qatar

Para despejar las dudas de sus seguidores, la modelo reveló que viajó sin la compañía de Matilda porque la nena ya tenía un compromiso: se quedó en Argentina para disfrutar del recital de Harry Styles en River. 

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Temas de esta nota
Te puede interesar
Ultimas noticias