CONTÓ LOS MOTIVOS

| 02/12/2022

Por qué Stefy Xipolitakis fue echada de una pileta en Qatar

Por qué Stefy Xipolitakis fue echada de una pileta en Qatar

Luego de la clasificación argentina en Qatar, Stefy Xipolitakis se tomó un día de SPA para aliviar el estrés. Sin embargo, no la dejaron meterse a la pileta.

 

Stefy Xipolitakis partió tumbo a medio oriente para vivir de cerca el Mundial de Qatar. Siempre firme en cada partido de la Selección, la griega se mostró como una de las más fanáticas. Sin embargo, en las últimas horas sufrió un inconveniente debido a que la expulsaron de una pileta. ¿Cuáles fueron los motivos?

Los argentinos que viajaron a Qatar para alentar a la Selección partieron desde Ezeiza conscientes de que en aquel país las cosas no son igual que acá. Por lo que iban a tener que manejar ciertos recaudos a la hora de comportarse.

Por su parte, si bien Stefy Xipolitakis estaba al tanto de cómo era la situación allá, tuvo algunos inconvenientes. Sucede que los límites no están bien definidos respecto de lo que está bien y lo que está mal. Es por eso que sufrió un altercado.

La situación se dio luego de que Argentina quedara clasificada para los octavos de final. El sufrimiento hasta último momento generó un estrés que Stefy intentó eliminar disfrutando del SPA que ofrece el lugar en el cual se está alojando.

Lee también: Cuáles fueron los novios que la marcaron a Tini Stoessel

"Che me vine a este lugar y me dijeron: '¿Te trajiste la malla para meterte?'", contó sobre la consulta que le realizaron, haciendo alusión a si trajo una prenda que cumpliera con los requisitos que tienen los qataríes. 

Ante esta consulta, Stefy respondió creyendo que iba a poder zafar con lo que llevaba puesto. "'No, pero mirá, clavé este body...'. Noooo, me sacaron cagando", comentó sobre la negativa cuando vieron lo mucho que mostraba su cuerpo, teniendo en cuenta que no están acostumbrados a ello.

Fue por esto que algo incómoda con la situación, ya no supo cómo había que hacer para cumplir las reglas y poder disfrutar de la pileta. "¿Cómo miércoles me tengo que poner para entrar a la pileta?", preguntó al aire, ya que su único deseo era refrescarse un poco. 

Por último, indicó que se acercó a una empleada para mostrarle si podía ingresar y expuso su reacción. "¡¡¡No, eso no está permitido!!!", le respondieron sumamente sorprendida. A lo que Stefy llegó a una conclusión entre risas.: "La cagué toda, olvidate, afuera".

Lee también: Natalia Oreiro reveló las causas por las que no fue el Mundial de Qatar pese a ser invitada

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Temas de esta nota
Te puede interesar
Ultimas noticias