02/12/2022

La duda de Cinthia Fernández sobre el viaje de la China Suárez a Qatar: "¿Fue a ver a un futbolista con su novio?"

La duda de Cinthia Fernández sobre el viaje de la China Suárez a Qatar: "¿Fue a ver a un futbolista con su novio?"

La actriz se encuentra en Doha junto a Rusherking siguiendo los partidos de la Selección, y esto hizo que la panelista reflote un viejo rumor que la vinculaba con un affaire a un jugador de Argentina.

 

El Mundial de Qatar nos mantiene a todos expectantes, no sólo por el color de un evento deportivo único que se celebra cada cuatro años y conmueve a multitudes por la Selección, sino también por el movimiento que genera con varios famosos aterrizando en Medio Oriente para alentar a Argentina.

Nadie quiere perderse las incidencias del Mundial y la participación del equipo de Lionel Scaloni, y entre las tantas personalidades que se encuentran por estas horas en Doha se destaca la presencia de la China Suárez, que viajó junto a su novio, el joven trapero Rusherking.

Tanto la China como Rusherking armaron las valijas en estos días y acudieron a los estadios en los que jugó la Selección los primeros tres partidos de la primera fase (ante Arabia, México y Polonia). Lo mismo sucederá en el juego de mañana ante Australia por los octavos de final. Es por eso, que los famosos no dejan de mostrar en redes los momentos que viven en Qatar, con la emoción a flor de piel.

Pero lo que la actriz no esperaba es que su presencia en el Mundial traería aparejado reflotar un viejo rumor. Fue Cinthia Fernández quien se encargó de recordarlo, como parte de una historia que no terminó de trascender mucho en el tiempo.

Lee también: Matías Defederico mostró cómo gana plata para pagarle deudas a Cinthia Fernández

Para posicionarnos en tema, el año pasado y antes de que Rodrigo De Paul se separe de Camila Homs, el mediocampista del seleccionado nacional fue vinculado con la China. En aquel momento todavía no existía Tini Stoessel en la vida del jugador, y por eso los rumores apuntaban a la actriz.

El propio De Paul se encargó de negar los rumores de romance con Suárez y hasta lo juró por su pareja en aquel entonces. De hecho hasta pidió que dejen de inventar rumores de ese estilo ya que Homs por aquellos meses se encontraba embarazada y eso la afectaba mucho.

Pero ahora Cinthia se encargó de recordar aquel rumor, y al ver un video de la China con Rusherking en Qatar festejando el triunfo de la Selección y el pase a octavos de final, la panelista fue contundente y escribió en su Twitter: "¿Fue a ver a De Paul? ¿Con su actual? Raro"

La bailarina además usó un gif recordando la ya patentada frase del conductor Darío Barassi con su tan gracioso como habitual "Raro". De todas formas, la publicación de Cinthia generó polémica y varios usuarios de la red social salieron a pegarle por tal comentario.

Lee también: Cinthia Fernández mostró el antes y después de su mansión en un country

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias