OTRA MÁS Y VAN...

| 12/11/2022

La gravísima denuncia de Cinthia Fernández contra Matías Defederico, su ex: “Debe…”

La gravísima denuncia de Cinthia Fernández contra Matías Defederico, su ex: “Debe…”

La panelista de Momento D volvió a la carga contra su ex y lo expuso en sus redes sociales con una deuda más que elocuente.

 

El fuego cruzado entre Cinthia Fernández y Matías Defederico sigue más vigente que nunca y la cuota alimentaria por sus tres hijas en común es lo que hace resquebrajar aún más a una relación que ya no tiene vuelta atrás.

Las nenas son las que sufren estos infortunios de los padres con peleas por dinero, lo que muchas veces lleva a que los padres se hablen mal uno del otro frente a sus hijos, una situación que se genera por bronca, pero que provoca daño en las criaturas.

Cinthia Fernández está en una cruzada con mucho sentido para pelear por lo que le corresponde por hacerse cargo de sus hijas y por eso que llega un punto donde se harta de la burocracia y le salta la cadena.

El ex futbolista siempre es apuntado por la panelista en la cuestión de que no tiene para pasar la cuota de alimentos, pero sí para salir a los boliches o bien ir a comer afuera muchas noches en la semana.

Lee también: El apoyo de Cinthia Fernández a la mujer que trompeó a un adolescente por hacerle bullyng a su hijo

Entonces la modelo arremetió contra el padre de sus hijas por historias de Instagram y lo mandó al frente. Primero expuso: "Que casualidad de que un día después de que aprobaran el tema del veraz para los papitos deudores, me llega un embargo que estoy esperando hace 8 meses".

Sin muchas vueltas, Cinthia mostró las fotos de los papeles que le llegaron y se descargó: "Ocho meses es lo que tarda la justicia en informarle al deudor, después de pedirte 58 papeles a vos, que es a la que te deben, en vez de pedirle al otro que justifique. Esto es otro posible proyecto de ley a tener en cuenta".

Lee también: La tremenda respuesta de Cinthia Fernández cuando le preguntaron si es feliz

Según admitió Fernández este es el cuarto embargo que recibe Defederico: "Dos palos básicamente de deuda alimentaria, que se acumula con otras dos, con otras dos, con otras dos. Y así, voy entre 12 o 15 palos aproximadamente de deuda alimentaria".

Los dictámenes legales todavía no son acatados por el ex jugador de Huracán y entonces esto será un cuento de nunca acabar, mientras Cinthia apuntó y disparó su fuego: "Ah pero para el 'chupi' e ir a comer afuera a él no le falta. Hay más cosas para hacer, además de un veraz".

 

 

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias