INICIÓ SU CARRERA

| 02/12/2022

La Tora de Gran Hermano "pegó" su primer trabajo después de la casa: ¿quién la contrató?

La Tora de Gran Hermano "pegó" su primer trabajo después de la casa: ¿quién la contrató?

Ser parte de Gran Hermano le permite a los participantes posicionarse en los medios una vez fuera del reality. Así le sucedió a La Tora, quien ya consiguió trabajo y lo mostró en sus redes.

 

El paso por Gran Hermano es un trampolín a la fama para cualquiera de sus participantes. Es que luego de su paso por la casa más famosa los trabajos comienzan a llover para ellos que aprovechan para instalarse en los medios de comunicación y tratar de ganarse un lugar. Por este momento se encuentra atravesando Lucila La Tora, quien ya consiguió trabajo.

Si bien en su paso por Gran Hermano, La Tora se transformó en una de las jugadores que se ganó el odio de la gente, una vez terminada la participación el público entiende que se trata de un juego y las cosas que se hicieron mal quedan en el olvido. 

Ahora que logró pasar el momento de las críticas comenzó a jugar un juego que le sienta verdaderamente bien. Es que distintas marcas la contactaron con el objetivo de convertirla en el rostro de la misma teniendo en cuenta lo popular que se volvió en el último tiempo.

Aunque el paso por el reality la ayudó en gran medida a darse a conocer, no se quedó solo con eso, ya que estuvo en distintos medios para contar más sobre su historia de vida. Es por eso que pasar por LAM y PH: Podemos Hablar, le dio una mano para terminar de consolidarse.

Lee también: La Tora de Gran Hermano explicó por qué no tiene pareja

Ahora que lo logró, La Tora utiliza su cuenta de Instagram como herramienta de trabajo con la cual iniciará su carrera en los medios. Es que se lanzó como toda una influencer para ser la cara de varias marcas que la contrataron.

Por lo menos así lo dejó ver en los últimos días. Primero una cena con amigos terminó en la recomendación del local ubicado en Berazategui para que sus seguidores tengan en cuenta a dónde ir si desean comer rico. 

Sumado a esto, también posó con distintas bikinis de una marca que la contrató para ser modelo. Habrá que tener cuidado con esta, ya que se viene el repechaje y si la Tora es una de las que retorna a la casa, se cotizará aún más la utilización de estas teniendo en cuenta que el país la estará mirando.

De esta manera, Lucila comenzó a trabajar luego de lo que fue su paso por Gran Hermano. Quedará por verse si también comenzará a hacer presencias en boliches, debido a que esto se puso muy de moda en ediciones pasadas y le dejaba mucho dinero a los participantes.

Lee también: ¿Sí o no? La Tora confesó si volvería a entrar a la casa de Gran Hermano

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias