POSIBLE REPECHAJE

| 23/11/2022

¿Sí o no? La Tora confesó si volvería a entrar a la casa de Gran Hermano

¿Sí o no? La Tora confesó si volvería a entrar a la casa de Gran Hermano

La última expulsada del reality estuvo como invitada en LAM y se refirió a su posible reingreso. ¿Quiere volver o no? ¿Cuándo se realizará el repechaje para definir qué nuevos o ex participantes entrarán al programa?

 

El regreso de Gran Hermano está rindiendo mucho más de lo esperado. El padre de los realities volvió con todo y sostiene un elevado número de audiencia desde el rating, con el público expectante de todo lo que acontece en la casa más famosa del país.

Lucila 'La Tora' Villar fue la más reciente eliminada del programa y este martes por la noche se presentó en el piso de LAM para ser entrevistada por Ángel de Brito y sus angelitas. Con su ya conocida personalidad, imponente, polémica pero a su vez muy distendida, la ex participante de Gran Hermano respondió a todo.

Uno de los puntos tocados en la nota fue cuál sería su postura llegado un posible reingreso a la casa. Ante esto, la Tora se confesó y se mostró expectante: “Me gustaría llegar a la final, todavía mantengo la esperanza y la fe, tengo ganas y me gustaría que así sea, pero no se sabe”.

Con esto Lucila dejó en claro que no solamente desea volver al reality sino que además se esperanza con ganarlo. Ante el hipotético repechaje, que se realizaría de forma mixta durante las próximas semanas, la joven de Berazategui destacó: “Me encanta, quiero estar ahí”.

Lee también: La mamá de Julieta de Gran Hermano habló de sus novios: "Si estuviera soltera, ella..."

Según información de de Brito, en breve se estarán realizando algunos reingresos y nuevos ingresos a la casa de Gran Hermano. Esto es porque se dará entre ex participantes que salieron hasta ahora (Holder, Martina, Mora, Juan y ahora la Tora) y algunos concursantes suplentes que tiene la producción del programa, los cuales son desconocidos de momento.

“En próximas semanas, van a hacer un repechaje. Van a esperar un par de eliminados más y van a hacer el repechaje. Mitad expulsados y mitad nuevos participantes. No van a hacer otro casting. Van a ingresar los considerados suplentes. Siempre que hacen un casting, entran 18 participantes y quedan 10 afuera por cualquier eventualidad”, detalló el periodista días atrás.

“Esto va a generar un desconcierto mental en la casa”, agregó Ángel, sabiendo que el impacto dentro de la casa será fuerte ya que tanto los ex participantes como los nuevos tendrán una importantísima ventaja sobre aquellos que están desde el primer día encerrados en la casa, habiendo ya visto todas las estrategias y movimientos ocultos de los jugadores.

No obstante, a pesar de lo que pueda generar, es sabido que históricamente Gran Hermano ha tenido reingresos o suplentes en carpeta. Más aún si tenemos en cuenta que la presente edición del reality estima extenderse hasta fines de marzo. De todas formas, quienes sean que entren en la casa, el público siempre tendrá la última palabra para elegir quiénes seguirán en carrera. La Tora es una de las concursantes que desde el vamos tendrá la posibilidad de ser elegida para una nueva oportunidad en el programa.

Lee también: El llanto de Daniela de Gran Hermano por Thiago que rompió la casa

 

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias