LA EXPUSO

| 22/11/2022

La mamá de Julieta de Gran Hermano habló de sus novios: "Si estuviera soltera, ella..."

La mamá de Julieta de Gran Hermano habló de sus novios: "Si estuviera soltera, ella..."

La Madre de Julieta Poggio expuso qué es lo que haría si hubiera ingresado a Gran Hermano sin novio. 

 

Julieta Poggio sigue bajo la lupa en Gran Hermano por culpa del constante acercamiento de Marcos hacia ella. Es que la modelo ingresó a la casa con novio, pero puertas adentro se encontró con alguien que mostró interés, y mucho, en ella. Ante esto, su madre habló sobre cuáles son las posibilidades de que su hija sea infiel.

Desde que Santiago del Moro la presentó, Julieta mencionó que entraba a la casa de Gran Hermano con una persona esperándola afuera. Se trata de Lucca Bardelli, su novio, quien la apoyó en esta oportunidad y tuvo largas charlas con ella antes de que se diera esto. 

Quien la conoce y mucho, es su madre. Patricia también abordó el tema vinculado a la situación que vive su hija con el salteño Marcos. Es por eso que dialogó con LAM y marcó cómo hubiese sido la situación si ella ingresaba a la casa más famosa sin novio.

"Si estaba soltera... podría pasar cualquier cosa dentro de la casa, pero está de novia. Ella cuando entró la casa, lo hizo con toda la situación muy charlada con su novio", mencionó sobre que Marcos podría haber tenido más posibilidades en otro momento. 

Lee también: Por qué en las redes sociales tildan de diabólica a Coti de Gran Hermano

El gran culpable de que se los vincule constantemente a Marcos y Julieta es el público fanático del reality. Se debe a que en todas las redes sociales comparten contenido sobre cómo se llevan ellos dos y la cantidad de cosas que realizan juntos. 

Lo cierto es que según afirmó la madre, si las cosas se hubieran dado de otro modo, Julieta Poggio seguramente podría haber estado con alguno de los integrantes de Gran Hermano. Sin dudas, quien picaba en punta era Marcos

De igual manera, Patricia se encargó de dejar en claro su postura sobre qué es lo que desea que haga su hija en Gran Hermano con respecto a la fidelidad de su hija para con su novio: "Espero que no pase nada, me parece que ella va a ser fiel a su palabra". 

Por lo pronto, dentro de la casa, Julieta Poggio hizo mención a su novio. "Extraño mucho a Luca, mucho”, admitió mientras también hablaba sobre lo mucho que necesitaba el contacto físico con su novio.

Lee también: El llanto de Daniela de Gran Hermano por Thiago que rompió la casa

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias