NO SE DEFINE

| 22/11/2022

El llanto de Daniela de Gran Hermano por Thiago que rompió la casa

El llanto de Daniela de Gran Hermano por Thiago que rompió la casa

La participante sigue sin terminar de definir su situación y sentimientos para con el joven de González Catán, lo que desembocó en una charla con sus compañeras y las posteriores lágrimas de la concursante.

 

La casa de Gran Hermano sigue latiendo con fuerza. Desde que arrancó esta nueva edición del reality se van desenredando muchas situaciones entre los participantes, desde polémicas, discusiones, relaciones que se afianzan, otras que se rompen, alianzas, complots y más. Y apenas vamos poco más de un mes de convivencia.

Entre tantos vínculos que existen dentro de Gran Hermano, uno de los más comentados es el de Daniela Celis con Thiago Medina. Y es que la relación entre ambos nunca termina por definirse, como parte de una amistad que tiene muchos matices y bordea un interés mayor, que puntualmente recae en la indecisión de la participante por definir las cosas.

Lo aparente al menos es que Thiago estaría enganchado con su compañera, sin embargo para Daniela las dudas llueven. Varias voces, tanto dentro como fuera de la casa, creen que la jugadora de 26 años está utilizando al joven de 19 como parte de una estrategia, manteniéndolo cerca y proponiendo este escenario de indecisión para dar que hablar en el juego.

De hecho mucho se discutió que, cuando ella estuvo nominada, se pegó mucho al participante y hasta bromeó con un shippeo para el afuera, cuando ni ella define cuáles son sus intenciones con el chico de González Catán. Esa indecisión misma y los comentarios que van adquiriendo mayor volumen, hoy volvió a hacerla llorar a la participante.

Lee también: Por qué en las redes sociales tildan de diabólica a Coti de Gran Hermano

“Yo no quiero engancharme acá y después terminar afuera llorando separados y yo no vine a eso. Este es el sueño de mi vida, lo que menos quiero es estar sufriendo por una persona y él me dijo ‘yo no te voy a lastimar’”, admitió Daniela en charla con sus compañeras Romina Uhrig y Julieta Poggio, explicando no saber cómo lidiar con la situación.

“Siento culpa porque soy más grande y me da miedo decepcionarlo”, agregó, mientras sus confidentes comenzaron a sincerarse al respecto. “A vos te gusta y tenés miedo de sufrir por él”, acompañó Romina, aunque Julieta fue mucho más sincera y le dijo que lo único que le atrae es que se trata de algo “prohibido”, que una vez que pase el límite se iba a arrepentir.

Dicha observación de Julieta hizo que Daniela se largue a llorar y se justifique con todo: “¿Qué voy a hacer con lo que dicen los demás? No puedo hacer nada con eso. ¿Qué tengo que hacer darle explicaciones a todos de lo que me pasa o me deja de pasar?”.

Como viene sucediendo desde hace varios días, la participante aceptó que está confundida y cansada de que otras personas opinen sobre su indecisión. “Siento presión, no lo quiero lastimar. Yo no sé lo que me pasa”, dijo.  Ante esto, Romina le recomendó que lo mejor entonces era alejarse un tiempo, para no confundir a Thiago.

Lee también: Los memes por la “gloriosa” eliminación de La Tora en Gran Hermano

 

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias