CAMBIO ROTUNDO

| 02/12/2022

Qué es de la vida de Victoria Irouleguy, la "bomba" que revolucionó Gran Hermano hace 10 años

Qué es de la vida de Victoria Irouleguy, la "bomba" que revolucionó Gran Hermano hace 10 años

Pasó por la edición 2012 del reality y deslumbró, llegando a viajar rumbo a Israel como parte de un intercambio de participantes. Tras su paso por el reality y la fama, su vida dio un giro bastante drástico.

 

La historia de Gran Hermano ha marcado diferentes destinos para cada uno de los participantes que pasaron por el reality desde sus inicios. Cuando todo comenzó, allá por 2001, y con el paso de las diferentes ediciones hasta la presente, los concursantes fueron llegando con una mochila de sueños para destacarse pero no a todos les fue de la misma manera.

Se sabe de algunos de ellos, incluso ganadores de sus respectivos años, que lograron tener altos perfiles. Gastón Trezeguet, Marianela Mirra, Ximena Capristo, Cristian U, Gustavo Conti, Silvina Luna, Floppy Tesouro, Andrea Rincón, Daniela Ballester, entre otros, son algunos de los ejemplos de personajes que salieron de Gran Hermano y pasaron a la fama.

Hubo algunos otros que apuntaban a despegar fuerte pero que, en definitiva, luego no terminaron teniendo la misma exposición de los previamente mencionados, a pesar de edificar toda una carrera en los medios. Uno de esos casos es el de Victoria Irouleguy, una joven que tras su paso por el programa comenzó a volar alto, pero su vida fue transformándose.

Irouleguy tenía apenas 18 años cuando ingresó a Gran Hermano, en la edición 2012. Nacida en Mar del Plata, causó impacto rápido en el público y se convirtió en uno de los personajes destacados de aquella edición, y tras salir comenzó una carrera en la actuación y el modelaje.

Lee también: Juliana de Gran Hermano contó cómo es tener sexo en la casa: "Un gran..."

Aún así, no fue simple el proceso. “Fui una de las participantes que más expusieron”, dijo Vicky recordando cómo la sexualizaron en ese entonces, víctima de los estereotipos. Claro, en aquel entonces la apodaron la 'bebota', término un tanto polémico para referirse a alguien en la actualidad.

Cuando salió de la casa, inmediatamente la fama la abarcó. Además de las conocidas presencias en boliches, también trabajó en los escenarios, tanto en el teatro como en la TV. “Gracias a Dios tuve la oportunidad de hacer todo lo que deseé y soñé. Trabajo hace casi 12 años en el modelaje, hice programas de televisión, teatro, estudié y continuó estudiando. Realmente siempre tuve oportunidades y las aproveché al máximo”, destacó.

Pero la historia de Victoria cambió, y a diez años del reality hoy está viviendo en Estados Unidos, trabajando, aprovechando oportunidades, pero con otro enfoque: "Si bien era chica en aquel entonces, siempre soñé con ser famosa. Quería ser actriz y modelo. Hoy mi realidad es otra: mi pasión es hacer negocios y cerrar contratos, que es a lo que me dedico y me va muy bien", explica.

Apuntando su vida a los negocios, hoy se afianzó con una vida en Miami. Tiene dos compañías, la primera de ellas llamada Social Mafia, una empresa de marketing digital; mientras que la segunda se llama Vanilla Cleaners y está abocada al rubro de limpieza.

Lee también: Cuál será el regalo que recibirán en Navidad en Gran Hermano

 

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Temas de esta nota
Te puede interesar
Ultimas noticias