¿ESTÁN JUNTOS?

| 28/11/2022

El nuevo galán de Guillermina Valdés tras separarse de Tinelli

El nuevo galán de Guillermina Valdés tras separarse de Tinelli

Se confirmaron los rumores que vinculaban a Guillermina Valdés con Facundo Arana. Luego de que se filtre la información se dio a conocer que comenzarán el próximo año juntos. 

 

Sí, está confirmado. Guillermina Valdés está junto a Facundo Arana en lo que será la obra teatral que interpretarán durante el verano. En las últimas horas el actor volvió luego de trabajar en Hungría y se confirmó cuáles serán sus pasos a seguir de ahora en más. 

Luego de pasar unos meses en Hungría, Facundo Arana se prepara para lo que será la temporada teatral de verano en Argentina. Es que el actor tuvo un paso por el "Bailando con las estrellas" de aquel país y ahora retornó en búsqueda de asentarse nuevamente aquí.

Antes de comenzar a idear el destino que lo alojará en el verano 2023, Facundo Arana tiene pactada una gira con "En el aire", el unipersonal que fue premiado en varias ocasiones. Hasta el 10 de diciembre se enfocará en esta obra cuya producción está a cargo de "Actuarte Studio".

Este unipersonal, que es un éxito, ya tuvo presentaciones en Uruguay, Israel y próximamente hará lo propio en España. Bajó la dirección de Manuel González Gil, culminará la extensa gira en territorio argentino. Es que el 10/12 realizarán la última presentación en Remeros Plaza, ubicado en la localidad de Tigre. 

Lee también: Revelan la causa por la que Facundo Arana no quería trabajar en Padre Coraje

“Es un sueño poder seguir haciendo esta obra que tantas alegrías me trajo“, expresó Facundo Arana sobre todo lo que le genera En el Aire y tomando fuerzas de cara a lo que serán las últimas presentaciones de la misma. 

Para no tener que andar viendo qué es lo que hará una vez que culmine este proyecto, el actor ya tiene planeado cómo será el verano 2023 para él. En cuanto a lo laboral, se confirmó que hará temporada en Mar del Plata, ciudad icónica que suele recibir distintas obras de teatro durante el verano.

En cuanto a Facundo Arana y Guillermina Valdés, está confirmado que ambos estarán juntos en La Feliz. Además, estarán acompañados por Freddy Villareal y Maxi de la Cruz, como partes del elenco de "Los 39 escalones"

Esta comedia se llevará a cabo en el Teatro Tronador. Lo único que resta por confirmarse será el día que se hará el estreno. Vinculado a esto, habrá que definir cuáles son los días que habrá función y cuántas cada noche.

Lee también: La dolorosa confesión de Guillermina Valdés sobre su pasado: “Nunca me gustó ser…”

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias