¿POR QUÉ MOTIVO?

| 15/11/2022

Revelan la causa por la que Facundo Arana no quería trabajar en Padre Coraje

Revelan la causa por la que Facundo Arana no quería trabajar en Padre Coraje

Se dio a conocer que Facundo Arana no tenía intenciones de ser uno de los protagonistas de Padre Coraje. ¿Cuál fue el motivo?

 

Facundo Arana es uno de los actores de mayor prestigio en cuanto a su carrera profesional. Es que si uno repasa sus trabajos siempre aparece como protagonista en las novelas más recordadas. Entre ellas se encuentra Padre Coraje, en la cual se lució aunque no quería trabajar allí. 

Chiquititas, Muñeca Brava, Yago, pasión morena, 099 Central, Padre coraje, Sos mi vida, Vidas robadas y Farsantes, son algunas de las actuaciones más recordadas de Facundo Arana, quien ya decidió alejarse un poco de los sets de rodaje para incursionar en otros ámbitos. 

Es que este año lo llamaron desde Hungría para convocarlo para ser jurado de Bailando con las Estrellas. Pero, ¿Cómo fue que se hizo reconocido en aquel país? Sí, gracias a Padre Coraje, Yago y Muñeca Brava, principalmente. 

Sucede que dichas novelas tomaron repercusión a nivel mundial, por lo que sus nombres y caras llegaron a todos los rincones del mundo. Gracias a eso, hoy se encuentra en Budapest siendo uno de los jurados del programa “Dancing with the Stars”. 

Lee también: Revelan cómo fue la pelea a muerte que tuvieron Natalia Oreiro y Facundo Arana

Sin embargo, lo que pocos saben, es que él no se encontraba en su totalidad convencido de trabajar en una de esas novelas que terminaron por lanzarlo al estrellato en distintos lugares del mundo. Ahora, no solo se dio a conocer esto, sino que también los motivos por los cuales no quiso. 

Sucede que luego del casting, lo convocaron para comunicarle que había quedado para realizar el papel de Coraje, uno de los protagonistas junto con Clara María Guerrico, interpretada por Nancy Dupláa. Pese a su felicidad por la noticia, hubo algo que no terminó de convencerlo. 

A pesar de haber sido convocado puso en duda su presencia en la grabación porque había cosas que no terminaban de convencerlo. El motivo principal fue que no le tuvo fe a la novela. Facundo Arana creía que hacer una telenovela de época con un bandolera que lucía como un religioso era difícil que triunfara. 

Más allá de sus dudas, optó por realizar la telenovela que terminó siendo un éxito total, no solo en Argentina, sino que también en distintos lugares del mundo. 

Lee también: Cuál es el ejercicio estrella que usa Laurita Fernández para ser una bomba

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Temas de esta nota
Te puede interesar
Ultimas noticias