Mal momento

| 30/10/2022

La dolorosa confesión de Guillermina Valdés sobre su pasado: “Nunca me gustó ser…”

La dolorosa confesión de Guillermina Valdés sobre su pasado: “Nunca me gustó ser…”

La modelo se sinceró y por primera vez habló sobre una de las cosas que más le molestaron en su juventud.

 

Hay gente que es tan buena en su trabajo que parece haber nacido para eso, sin embargo, muchas veces lo que somos buenos no es lo mismo que lo que nos gusta, algo que se vio reforzado luego de la fuerte declaración que hizo Guillermina Valdés.

Es que la ex pareja de Marcelo Tinelli se hizo conocida por su trabajo como modelo, profesión en la que siempre se destacó y en la que aún hoy, ya con menos intensidad que en sus inicios, brilla.

Leé también: Denunciaron en el INADI a una participante de Gran Hermano por discriminar a personas bisexuales

Por lo que todo el mundo siempre pensó que su lugar en el mundo es la pasarela, algo que en su visita a la mesa de Juana Viale desmintió. "Se da, ¿viste? A mí nunca me gustó mucho ser modelo. La verdad, tenía muchos prejuicios y cada vez tengo menos, en general en mi vida", reveló.

A pesar de eso, Guillermina cuenta que ahora lo está disfrutando mucho más, sobre todo porque le sirve como modo de conexión con sus hijos.

Leé también: Tomás Holder salió de Gran Hermano y confesó cuál es el miedo más grande que sufre

"Me han ayudado mucho, tienen una energía diferente. Creo que tengo la oportunidad de transformarme a través de ellos y por ellos. A veces le digo a mi hija 'Palo, me voy a poner esto (una prenda de ropa), ¿es mucho, no?' y me dice 'Ay, mamá, te vas a morir'. Es fuerte que una hija te diga 'mamá, te vas a morir, ¿qué vas a esperar para hacer esto, esto y esto?'", reveló la modelo.

También, tuvo tiempo para hablar de su paso por el programa “¿Quién es la máscara?”, emisión que compitió directamente con el programa de su ex pareja, Marcelo Tinelli.

"Fue complejo, como romper con todo. No había juicio de valor, nadie te decía si te quedabas o te ibas porque cantabas mal. Me conmoví, me generó algo de mi niña, el volver a jugar. No sé si jugué alguna vez así, como que encontré algo mío y estuvo buenísimo", cerró.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Temas de esta nota
Te puede interesar
Ultimas noticias