¡Apoyo a full!

| 27/11/2022

El inesperado gesto de Antonela Roccuzzo con Sol, la hermana de Messi

El inesperado gesto de Antonela Roccuzzo con Sol, la hermana de Messi

La modelo compartió un mensaje de apoyo para su cuñada en la previa del partido de la Selección Argentina frente a México. 

Antonela Roccuzzo está apoyando a Lionel Messi en el Mundial de Qatar 2022. Sin embargo, la modelo está pendiente de toda su familia, a pesar de todos los compromisos que tiene con sus hijos y las actividades de su esposo. En la previa del partido de la Selección frente a México, la rosarina mostró su apoyo al emprendimiento de Sol Messi, su cuñada, quien está dando sus primeros pasos en rubro de la indumentaria. 

Leé también: El gesto de la mujer de Messi con Tini Stoessel que habla el mundo

La esposa de Lionel Messi dio a conocer el nuevo proyecto de su cuñada y la felicitó públicamente al compartir una foto de la marca de ropa de Sol, llamada “Ama Nacer”. “Terminó la cuenta regresiva”, escribió la hermana de Lionel en sus redes sociales, muy feliz por su nuevo proyecto. 

"Desde el paraíso lanzamos nuestra Cápsula Ama Nacer", agregó Sol en el mismo posteo, en donde compartió una foto desde Tulum, lugar en el que realizó su campaña publicitaria de bikinis. 

Sol fue la encargada de mostrar toda su línea de bikinis llamada "Bikinis Río” y Antonela fue una de las primeras en comentarle, felicitándola por su nuevo emprendimiento. “Felicitaciones Mari, con toda”, le expresó la modelo y Rodrigo Messi, su hermano, se mostró muy orgulloso de sus logros. “¡Qué hermosa mi hermana! Te felicito y ¡te acompaño en todas!”. 

Leé también: Cuántos son y qué edad tienen los hijos de Lionel Messi y Antonela Roccuzzo

Antonela fue una de las primeras en recibir una de las bikinis de Sol y muy feliz, compartió una foto de su malla en su cuenta de Instagram. “Estrenando bikinis”, reveló la esposa de Leo en sus historias, con un emoji de una carita enamorada y etiquetó a su cuñada para que le llegue el especial agradecimiento por el gesto. 

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Temas de esta nota
Te puede interesar
Ultimas noticias