A DÍAS DEL MUNDIAL

| 18/11/2022

El gesto de la mujer de Messi con Tini Stoessel que habla el mundo

El gesto de la mujer de Messi con Tini Stoessel que habla el mundo

Con Qatar a la vuelta de la esquina, las mujeres de los jugadores también juegan un papel importante a la hora de la armonía y paz general. En este contexto, se dio una importante situación de la esposa de Messi para con la cantante y novia de De Paul.

 

Quedan apenas unos pocos días para el inicio del Mundial de Qatar y la cuenta regresiva para que la Selección Argentina salte a la cancha llega a su final. Esta semana el combinado nacional ya se instaló en Doha para finiquitar detalles rumbo a la cita, lo que acrecienta la ilusión de todo un país que espera ver la bandera celeste y blanca en lo más alto del mundo.

Pero más allá de lo que respecta a lo deportivo y la intimidad de la Selección, en Qatar se juega otro Mundial. Es el de las esposas y familias de los jugadores, aquel en el que se encuentran Antonela Roccuzzo (esposa de Lionel Messi), Jorgelina Cardoso (esposa de Ángel Di María) y compañía.

Hablamos de un grupo de mujeres importante, en el que es clave entrar bien y adaptarse, para la armonía general de todos. Acá es cuando entra en escena Tini Stoessel, novia de Rodrigo De Paul y quien está teniendo sus primeras experiencias compartiendo con las demás parejas de los otros jugadores del seleccionado.

Según el periodista Guido Záffora, finalmente las mujeres de los futbolistas aceptaron y se mostraron empáticas con Tini, a quien en un principio no habrían recibido muy bien debido a todo lo que se generó en torno a la escandalosa separación de De Paul con Camila Homs.

Lee también: Cuánto cuesta la bikini favorita de Tini Stoessel y en qué parte del mundo la compró

De hecho, Roccuzzo, Cardoso y compañía tenían muy buena onda con Homs cuando esta última estaba en pareja con el mediocampista. Sin embargo hay que recordar todos los rumores de separación que se dieron durante este año, lo que terminó con aquella pareja y un Rodrigo que oficializó su romance con Tini. Al principio dicen que este grupo no tuvo buena recepción para con Stoessel, pero ahora en Qatar las cosas parecen haber cambiado.

"Había una situación de dinero que estaba arreglada entre Cami y De Paul y, por suerte, está todo encauzado legalmente", comenzó diciendo Záffora respecto al acuerdo entre De Paul y Homs. Luego agregó la cuestión del grupo de las parejas de los jugadores: "Hay un tema que tiene que ver con las mujeres del mundial".

"Voy a nombrar a dos. Antonela Roccuzzo y Jorgelina Cardoso, las esposas de Messi y Di María, le hicieron un muy buen recibimiento a Tini, fueron muy amorosas", dijo también y dejó en claro que finalmente Stoessel tuvo el visto bueno por parte de ellas.

Por último, el periodista indicó y resaltó cómo es la relación de Antonela y Cardoso en este caso: "En contrapunto a lo que dice la mayoría, más allá de que conocen a Cami de tantos años y tienen muy buena relación, igual estuvieron muy bien con Tini". 

Lee también: ¡Mirá el video!: Coldplay invitó a Tini Stoessel a su quinto show y la rompió

 

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias