HERMOSA FAMILIA

| 01/09/2022

Cuántos son y qué edad tienen los hijos de Lionel Messi y Antonela Roccuzzo

Cuántos son y qué edad tienen los hijos de Lionel Messi y Antonela Roccuzzo

El futbolista y la empresaria conformaron una numerosa familia y aún esperan a la nena.

 

Lionel Messi y Antonela Roccuzzo son la gran pareja del ambiente del fútbol, se podría decir que la rosarina es la primera dama, ya que el argentino es el mejor jugador del mundo en la actualidad. Se conocieron cuando eran niños, pero su amor comenzó hace 18 años atrás.

De pequeño, Leo era muy amigo del primo de su actual esposa y fue allí donde se enamoró de ella. Compartían tardes en Rosario y hasta un viaje a Mar del Plata en el verano. Pero tardó años en declararle su amor, aún viviendo en la otra parte del mundo, Barcelona.

Lionel Messi se mudó a España cuando tenía 13 años y eso lo separó de Antonela Roccuzzo. Pero una tragedia invadió la vida de la empresaria y él decidió viajar para acompañarla. Había perdido a su mejor amiga en un accidente de auto y él no dudó en tomarse un avión y ser el sostén de aquella adolescente de 16 años.

Allí empezó su romance, pero tardaron cuatro años en lograr componer un vínculo cercano, sano, unido, dado la distancia que los separaba y lo mucho que si dificultaba su relación. Fue en 2009 cuando Anto tomó finalmente la decisión de mudarse a Barcelona y él blanqueó su noviazgo.

Lee también: Así está hoy el hijo de 22 años de Nancy Dupláa y Matías Martin

En 2012 se conoció que Leo Messi y Antonela Roccuzzo estaban esperando su primer hijo juntos. Thiago llegó a este mundo el 2 de noviembre de ese mismo año. En la actualidad está por cumplir sus 10 años y heredó la misma pasión que su papá por el fútbol, por eso se desarrolla la escuela del Barcelona. “Le gusta, pregunta, se informa y cuando no hay tan buenos resultados, alguna cosa me dice”, contó el ídolo de la Selección Argentina sobre el niño.

Pero la familia no quedaría ahí. En septiembre de 2015 la agrandaron con la llegada de Mateo, quien en unos días cumplirá siete años y es el más “travieso” de todos. El niño ya demostró en redes sociales que también sabe cómo mover la redonda, pero que disfruta de otros deportes. Además, tiene una pasión especial por la música, siendo fanático de la banda Imagine Dragons.

El último de los hijos que tuvieron Antonela y Leo Messi es Ciro, que llegó a este mundo el 11 de marzo de 2018. El menor de la familia tiene cuatro años y lleva a la Argentina en la sangre, porque desde muy pequeño disfruta mucho tomando mate. Aunque aún no se puede saber si tiene el talento de su papá y sus hermanos, el pequeño es el más carismático de todos y siempre está con una sonrisa de felicidad en la cara.

Lee también: Así está hoy la hija mayor de Soledad Pastorutti y Jeremías Audoglio

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias