AL ESTILO VENTA DE GARAGE

| 24/11/2022

Cuáles son los precios de la ropa usada que vende Alex Caniggia

Cuáles son los precios de la ropa usada que vende Alex Caniggia

El influencer y la bailarina decidieron poner a la venta ropa de segunda mano que ya no utilizan. Así lo dieron a conocer en sus stories, con precios de ropa y calzados a disposición.

 

Alex Caniggia y Melody Luz se conocieron varios meses atrás al compartir El Hotel de los Famosos, el reality de Eltrece. Allí, más allá de algunos idas y venidas que tuvieron durante las grabaciones del formato, comenzaron un romance que derivó en la actual pareja que forman.

Estuvieron conviviendo 117 días juntos dentro del programa, en una primera edición que luego terminó consagrando al hijo de Claudio Paul Caniggia y Mariana Nannis como el campeón de la temporada. Desde aquel entonces, Melody y Alex no se separaron más y las constantes muestras de amor que realizan en redes sociales deja todo esto en evidencia.

Por estas horas, la pareja es noticia luego de publicar en Instagram que pusieron a la venta parte de sus guardarropas, esto incluye tanto artículos de Caniggia como de Luz. La novia del influencer decidió subir esto a sus stories, expresando su deseo de vender prendas que tienen en perfecto estado y que ya no usan más.

“Gente, Alex y yo tenemos ropa para vender. Es por no usarla o porque no nos queda, pero está todo en perfecto estado. Lo voy a ir subiendo a mis mejores amigos, así que solo voy a agregar a quien realmente crea que vaya a comprar. Me responden esta historia y voy agregando”, escribió Melody.

Lee también: L-Gante mostró cómo lo amenazó Alex Caniggia vía WhatsApp

Además explicó que los precios irán desde 2.000 hasta 100 mil pesos. ¿Qué hay dentro del guardarropas de ambos? “Hay prendas en XS, S, M y L, y zapatillas y botines en número 43 y 44”, explicó la bailarina con una foto ilustrando varios calzados a la venta.

Es muy habitual que Luz utilice sus redes sociales para generar contenido, ya sea mostrando toda su destreza como bailarina y coreógrafa, como así también en videos que generan revuelo. Esto último lo logró hace unos días cuando hizo fuertes críticas hacia El Hotel de los Famosos.

Mientras se espera por la segunda temporada del reality, la bailarina subió una storie apuntando al programa: “¡Basta del hotel! Esa mierda. Si supieran cómo me dejó la salud mental ese reality de la edición”, dijo con un tono de burla que la caracteriza pero evidentemente molesta.

Además, recordando que debió abandonar el certamen por lesión, Melody disparó contra la producción del programa. “Ah sí, cierto que me fui con 7 puntos en la pierna y se re ocuparon de mí… Por eso, tendría que estar agradecida, re”, lanzó irónica. Y cerró: “Obvio que ahí conocí al amor de mi vida y me conoció más gente, pero nunca más me metería a un reality. Hay muchas, muchas, muchas cosas que no saben”.

Lee también: Alex Caniggia contó qué sienten las mujeres al ver su nueva mandíbula

 

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Temas de esta nota
Te puede interesar
Ultimas noticias