31/08/2022

Alex Caniggia y Melody Luz hicieron un anuncio inesperado

Alex Caniggia y Melody Luz hicieron un anuncio inesperado

La pareja que nació en medio del reality “El Hotel de los Famosos”, se encuentra de vacaciones por Europa precisamente en España. Los jóvenes que ya conviven, quieren dar otro paso en la relación y lo anunciaron en sus redes sociales.

Los pasos en este vínculo entre el hijo de Claudio Paul y Mariana Nannis y la bailarina, son cada vez más firmes. Primero, decidieron convivir: Melody llevó sus cosas a la casa que el mediático comparte con su hermana, Charlotte.

Después llegaron rumores de embarazo, y aunque jugaron un poco con el tema con mensajes confusos desde sus redes sociales, luego salieron a desmentirlo, pero reconocieron que tienen ganas de ser padres jóvenes.

Ahora llegó el turno de viajar y salieron a recorrer Europa. Fue en medio de sus vacaciones por España, que no dudaron en publicar varios posteos conjuntos en los que se dedicaron tiernas palabras.

“Si ya hicimos lo más difícil que fue encontrarnos entre millones de personas, ahora hagamos lo fácil, no perdernos nunca”, se escribieron.

Alex arremetió: “Quedate con quien te bese el alma, la piel te la puede besar cualquiera, junto a un emoji de corazón. A todos lados con vos, amor de mi vida”. A lo que la bailarina respondió, en la misma sintonía: “Con vos a donde sea, te amo mi pingüino”.

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Alexander Caniggia (@alexcaniggia)

Luego, invadieron sus cuentas de postales románticas en distintas ciudades europeas y mientras paseaban por la famosa calle española Gran Vía, hicieron un anuncio que cambiará sus vidas para siempre.

“Amamos Madrid. Nos venimos a vivir para acá en nada”, expresó Alex mientras grababa el emblemático lugar en el que se encontraban junto a su novia. “Tremendo, mirá Madrid city. ¡Qué hermoso! Para mí una de las mejores ciudades lejos. ¿Para vos, enana? ¿Te va? ¿Vivirías acá?”, le lanzó sin filtro el influencer a Melody. Ella le respondió que sí, que estaría dispuesta a vivir en Madrid con él. ¿Se mudarán?

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias