LO EXPUSO

| 23/11/2022

L-Gante mostró cómo lo amenazó Alex Caniggia vía WhatsApp

L-Gante mostró cómo lo amenazó Alex Caniggia vía WhatsApp

En un nuevo capítulo de la pelea entre ellos, L-Gante mostró los mensajes que recibió de parte de Alex Caniggia en los que él lo amenaza. 

 

La pelea entre L-Gante y Alex Caniggia suma un nuevo capítulo. En esta oportunidad, el cantante expuso al hijo del ex futbolista debido a que este último lo amenazó mediante mensajes de Whatsapp. Por eso, mostró qué fue lo que le dijo. 

Todo comenzó cuando Alex Caniggia opinó sobre la música que realizaba L-Gante. Es que no solo se mostró disgustado, sino que su crítica se fue de tono. “Qué L-Gante, ni nada de esa música de hoy en día pedorra”, lanzó el influencer. 

Ante esto, el cantante emitió su devolución por la crítica pegando fuerte: “Mi música podrá ser pedorra pero por lo menos lo que tengo me lo gané yo y a la gente le transmito que ellos también pueden lograrlo. Si no fuera por tu papá, vos serías el más barato a la hora de comprar gentileza y mentalidad. Abrazo”

Luego de responderle con altura desde su cuenta de Facebook, fue convocado a Socios del Espectáculo, donde también habló sobre qué le generaba la crítica: “Yo no me enojo. Cualquiera tiene sus gustos y eso no me molesta, respeto los gustos de los demás. Que a él no le guste lo mío no me genera nada”. 

Lee también: La promesa que L-Gante le hizo a su hija Jamaica

Sin embargo, sorprendió al dar a conocer que había recibido algunos mensajes desubicados por parte de Caniggia. “Alex me mandó audios, mensajes, todo, diciendo que quería que lo fuera a visitar, que mi música era una bomba. Después hubo una discordia anterior y me puso ‘Cuando te vea te rompo la boca, simio ignorante’”, declaró L-Gante sobre la amenaza recibida. 

Ante la consulta de los presentes, no temió a la hora de mostrar qué fue lo que respondió a la amenaza: “Yo le dije: ‘No te enojés. ¿Cuántas veces hiciste chistes para la gente humilde y yo sin embargo te sigo hace rato’”.

Luego de exponerlo, analizó por qué cree que hizo eso. “Yo entiendo que quizás él trabaja a través de un personaje, que eso hace la diferencia. Pero yo también tengo mi personaje, que es ser yo mismo”, opinó sobre la forma de ser que tiene Alex

Para cerrar, se apoyó en su carrera para apuntarle nuevamente por las críticas: “Tengo algo que él no tiene: puedo decir que lo mío me lo gané y puedo recordar cuánto me costó llegar hasta acá”.

Lee también: Alex Caniggia mostró el paso a paso de su cambio de rostro: mirá cómo le quedó

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Temas de esta nota
Te puede interesar
Ultimas noticias