AMOR EN MEDIO ORIENTE

| 24/11/2022

Explota todo: el romance que Marcelo Tinelli y Alina Moine viven en Qatar

Explota todo: el romance que Marcelo Tinelli y Alina Moine viven en Qatar

Las versiones de romance entre el conductor y la periodista vienen desde hace semanas, pero ahora una foto que se sacaron juntos en Qatar incrementaron los rumores.

 

Como toda cita futbolística de esta índole, el Mundial de Qatar termina siendo un escenario de encuentro para varias personalidades del mundo. Nadie quiere perderse las incidencias de la Selección Argentina y el presente evento en el país de Medio Oriente no es la excepción, por lo cual decenas de famosos y estrellas aterrizaron durante los últimos días en Doha.

Un siempre abonado a los mundiales es Marcelo Tinelli, fiel seguidor a todas partes de la selección, habiéndose instalado en tierras qataríes desde hace unos días junto a su hijo Lolo y algunos amigos parte de su círculo íntimo. El conductor de 'Canta conmigo ahora' no quiso perderse esta experiencia.

También están quienes, más allá del fanatismo, son parte del mundo deportivo y llegaron a Qatar para cumplir funciones laborales. Periodistas destacados, entre los cuales destaca la presencia de Alina Moine, una de las estrellas femeninas de ESPN, de gran trayectoria en los medios y al frente del clásico noticiero SportsCenter.

Si bien todo puede pasar cuando son varias las personalidades del mundo del espectáculo que se reúnen en eventos de dicha magnitud, lo cierto es que las presencias de Tinelli y Moine en Qatar no pasó desapercibida. Desde hace tiempo se viene rumoreando con que el conductor y la presentadora están viviendo un romance, y en las últimas horas todo parece tomar mayor volumen.

Lee también: Marixa Balli dio datos desconocidos de su romance con Marcelo Tinelli

Como se dijo previamente, las versiones de que Marcelo y Alina están en una relación vienen desde hace semanas, algo que se disparó a partir de las muchas veces que se la vio entrar al edificio Le Park y la cercanía entre ambos. La panelista Luli Fernández, de Socios del espectáculo, lo había dado a conocer.

Ahora con ambos en Qatar la situación pasó a un nuevo nivel, ya que por estas horas los rumores son más fuertes aún luego de que ambos protagonistas hayan posado en una fotografía junto al grupo que acompaña al conductor, una imagen que subió Marcelo y que luego Alina replicó en su cuenta de Instagram.

“Ella repostea una foto que él subió a Instagram. Podría no hacerlo, pero lo hace. Es un grupo grande y se disimulan los vínculos, pero es la primera vez que se muestran juntos”, agregaron nuevamente en Socios del espectáculo, siguiendo cada vez más de cerca este romance.

“Alina no era parte de este grupo y nunca la habíamos visto integrada. Ella lo cierto es que también está trabajando con ESPN. Yo lo dije en su momento. Confirmé que Moine entraba al edificio: ‘A  Alina la está pretendiendo uno de los hombres más importantes del país’”, recordó Fernández.

Lee también: La brutal aclaración de Marcelo Tinelli sobre su futuro en la televisión tras terminar con Canal 13

Por lo pronto, más allá de las especulaciones y sabiendo el revuelo que se generó con esto, Tinelli usó por estas horas su cuenta de Twitter para desmentir los dichos sobre el romance. “Estoy solo y feliz, disfrutando de mi hijo, mi primo y mis amigos. Besos, los quiero”, escribió. ¿Quiso aclararlo por algo en particular?

 

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias