LO DIJO

| 19/11/2022

Alina Moine contó cómo fue en realidad su relación con Marcelo Gallardo

Alina Moine contó cómo fue en realidad su relación con Marcelo Gallardo

La periodista no se anduvo con vueltas al referirse al ex entrenador de River Plate y sorprendió a más de uno.

 

Hablar de Marcelo Gallardo ya genera nostalgia en todos los hinchas de River, a pesar de que no todavía no lleva una semana desde que ya no está más al frente del Millonario y que también el club ya allá presentado a su nuevo DT, Martín Demichelis.

Por eso que cuando se nombra al Muñeco en algo que no sea sobre fútbol y su condición de gran estratega, el otro dato que conoce la gente común rápidamente es que tuvo una cierta relación con una periodista deportiva.

Justamente esa mujer de los medios, quien lo sedujo fue Alina Moine, una rosarina de 43 años, quien lleva 20 años en los medios y su elocuencia para comunicar, combinado con su físico imponente hace suspirar a más de uno.

La blonda rosarina dio una entrevista para la revista HOLA e hizo referencia a muchas cosas puntuales de su carrera, sin faltar la pregunta que todos le hubiesen hecho: ¿Qué pasó con Marcelo Gallardo?

Lee también: Alina Moine tiene un nuevo novio fachero: con qué famosa salió antes

Entonces, Moine aclaró: "Con Marcelo tenemos una relación de amistad bellísima. La vida nos demostró que siempre estuvimos el uno para el otro cuando fue necesario y la sensación que va a ser así siempre".

Sobre su vínculo con Gallardo y su trabajo profesional, Alina sostuvo: "Creo que en líneas generales a los periodistas no nos gustar hacer públicas ciertas relaciones con otras personas que son protagonistas porque la gente piensa que se pierde objetividad y en ese sentido no queria hacer pública mi amistad con Marcelo".

Lee también: Fin del misterio, se conoció quién es el novio de Morena Beltrán

Luego agregó: "Me considero muy profesional y creo que ya quedó demostrado con los hechos. Si bien se pueden haber enterado ahora, por las declaraciones de Marcelo, que tenemos una amistad hermosa, es un vínculo que data de varios años y siempre me mantuve objetiva a la hora de informar".

Finalmente lo hicieron público y salió a la luz por parte de ellos su "hermosa amistad" y ahora que Gallardo está en pleno descanso tendrá tiempo para cultivar la amistad con Alina, aunque en este último mes del año casi no tendrá tiempo para atenderlo, su trabajo en Qatar seguramente será full time.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias