LO DIJO

| 29/10/2022

La brutal aclaración de Marcelo Tinelli sobre su futuro en la televisión tras terminar con Canal 13

La brutal aclaración de Marcelo Tinelli sobre su futuro en la televisión tras terminar con Canal 13

El Cabezón salió a aclarar una situación que lo molesta y lo tiene movilizado sobre su futuro televisivo.

 

A pesar de que en los últimos proyectos o mejor dicho en la finalización del Bailando, Marcelo Tinelli no tuvo el éxito que supo ostentar, su presencia en la televisión argentina es por demás un tema caliente para los medios.

Las especulaciones sobre el futuro del conductor nacido en Bolivar son muchas y también están aquellos detractores que lo ponen como una personalidad a la cual ya le pasó su hora y está en la curva descendente.

Por eso que ante tantos rumores sobre su situación contractual con el Trece, Marcelo grabó un video para sus redes sociales, especialmente en Twitter aclarando unas cuestiones.

"Amo los medios de comunicación, así que a fin de año lo único que termina es mi contrato en el canal donde estoy, nada más", expuso Tinelli echando por tierra aquellas voces que hablaban de un retiro.

Lee también: Quién es la cantante que enamoró a Marcelo Tinelli: sus mensajes privados

Si hay una red social donde se puede decir lo que uno se le antoja sin tapujos y sin importar nada, esa es Twitter. Allí la personas se escudan en una arroba y practicamente vomitan lo que quieren, sea odio o amor.

"Quería aclarar esto porque en Twitter, alguien cualquiera dice cualquier cosa y a partir de ahí arrancan todos y se enganchan", sostuvo Marcelo y luego explicó: "Primero quiero aclarar que yo no me retiro bajo ningún aspecto de los contenidos, de las platafornas, de la tele o del streaming".

Lee también: El plan de L-Gante para alejarse de Marcelo Tinelli: "Lo viene esquivando con…"

Entonces lejos de decir adiós, redobló y dijo: "Voy a seguir trabajando mucho, voy a estar conduciendo otra vez, voy a realizar algunos proyectos que tengo interesantes con mi productora, Laflia".

"Quería dejar en claro esto, porque siempre está esa mentira instalada muchas veces y queda en el aire, por eso que quería decirlo en primera persona que no me retiro bajo ningún aspecto, amo lo que hago", concluyó

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Temas de esta nota
Te puede interesar
Ultimas noticias