21/11/2022

VIDEO: el paso de Dyzhy, hijo de Alberto Fernández, por Neuquén en una marcha del orgullo

Tani, nuevo nombre del transformista, fue el artista principal que se presentó en un acto en los Arcos Romanos.

VIDEO: el paso de Dyzhy, hijo de Alberto Fernández, por Neuquén en una marcha del orgullo

El sábado se realizó en Neuquén Capital la 22° marcha del orgullo LGBTIQ+ y la estrella del día fue Dyzhy, el hijo del Presidente donde estuvo como DJ en la previa a la marcha. Por la noche, se presentó en un boliche de la ciudad de Cipolletti. 

En ambas presentaciones estuvo con una multitud de valletanos que disfrutaron de su música.

A través de historias de Instagram y en su cuenta de Tik Tok compartió cómo fue preparando su atuendo y se ve el momento donde ya está con su público en los Arcos Romanos, espacio donde se concentró la gente de Neuquén y Río Negro para la movilización.

@xdyhzy Look de papas fritas para tocar en la marcha del orgullo de Neuquén 💕 #lgtb #dj #ootd #lgbtiq #pride #orgullo #fries #food #foodclothing #dragqueen #drag #outfitoftheday ♬ BREAK MY SOUL - Beyoncé

Antes de la actividad, a través de sus redes sociales escribió: "La Marcha del orgullo, además de todo lo que ya dije, para mi es un lugar donde me puedo volver a encontrar con la calle, donde sin importar lo que lleves puesto estas segure, y si alguien se zarpa siempre va a haber alguien ahí que te entiende y te da defiende”, posteó.

Lee también: ¿Cuándo se hace la Marcha del Orgullo en Bariloche?

Entre las consignas de la marcha se encontraban: “Basta de Lesbo-odio", “Las adolescencias trans existen y resisten”, “Inmediata aplicación de la Ley de VIH y hepatitis”, “Por una Ley antidiscriminatoria en la provincia” y “Pleno acceso a la salud integral”, entre otras.

Dyhzy volvió el domingo por la tarde a Buenos Aires no sin antes dejarle un saludo de despedida a Neuquén: "Bai Neuquén tkm".

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias