¿SE RECONCILIAN?

| 18/11/2022

El importante movimiento de Susana Giménez por la salud de Antonio Gasalla

El importante movimiento de Susana Giménez por la salud de Antonio Gasalla

El cómico atraviesa un delicado problema de salud y Susana se enteró recientemente de ello. ¿Qué fue lo que dijo la diva de los teléfonos?

 

Antonio Gasalla se encuentra atravesando un delicado estado de salud durante los últimos meses, luego de haberse retirado de los escenarios y refugiado en su domicilio, cuidado por su familia y representantes legales. El estado del cómico preocupa a todos, a propios y ajenos, reconociendo la importancia de su figura.

Días atrás, su abogado Miguel Ángel Pierri, informó que sus familiares (sobrinos del humorista y su hermano Carlos) están pagando una elevada cuota de su plan de medicina prepaga, que llega a 107 mil pesos mensuales. En medio de esto, su empleada doméstica fue despedida ya que ahora la familia estará a su cargo, mientras que la mujer negocia su indemnización.

Ante toda esta situación que gira alrededor de su salud, Susana Giménez fue consultada al respecto ante los micrófonos de LAM. La diva de los teléfonos fue muy cercana de Gasalla durante varios años, con el humorista siendo un habitué en el sillón de la conductora como uno de los personajes destacados.

Sin embargo, al parecer Susana no estaba enterada de todo esta actualidad de Antonio. “No sabía, pero me acabo de enterar que le gustaría que yo lo llame y la verdad que no sabía que estaba así. Me sorprendió mucho”, expresó la presentadora, totalmente sorprendida por todo lo que trascendió.

Lee también: La foto de Lucía, la nieta de Susana Giménez, que intrigó a todo el mundo

Consultada por la relación familiar y toda la historia detrás, Giménez no quiso meterse en tal tema y destacó la gran relación que supieron sostener durante tantos años. “No conocía la interna familiar tampoco, pero yo lo adoro porque fueron muchos años conmigo, muchos años de risa y todo y voy a estar para él”, explicó.

Recordemos que por estos días, la salud de Gasalla viene siendo un tema de conversación bastante tocado por los medios. Según La Pavada, de Diario Crónica, el actor y director de 81 años tiene algunos inconvenientes con su memoria. Es por eso que la familia hoy lo acompaña, pero por encima de todo es su abogado quien se mudó al piso de arriba para mantenerse cerca de él.

“Tratamos de que no aparezcan cuervos y aves que sobrevuelen en su vida. Mientras yo viva y pueda estar al lado de él, a Antonio no le van a tocar un peso. Han pasado cosas raras. Salvamos gran parte del mobiliario que durante el verano alguien trató de hacerle vender a Antonio por monedas”, destacó Pierri.

Antonio Gasalla y Susana tuvieron una relación laboral a lo largo de más de 17 años, en los que compartieron y brindaron risas a sus televidentes con su show de La Abuela. Desde que dejaron de trabajar juntos en Telefe, varias fuentes y declaraciones cruzadas indican que la relación estaba rota desde entonces. Sin embargo, el estado de salud del comediante hoy parece limar las asperezas entre ambos.

Lee también: No hubo delito: la Justicia cerró la causa por evasión contra Susana Giménez

 

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias