PREOCUPANTE

| 14/10/2022

El grave momento de salud de Antonio Gasalla que preocupa a sus amigos

El grave momento de salud de Antonio Gasalla que preocupa a sus amigos

El humorista estaría atravesando un delicado momento de salud con respecto a su memoria que empeora con el paso del tiempo. Además, tiene otros inconvenientes que dificultan su actualidad.

 

Antonio Gasalla no la viene pasando bien en todo este último tiempo. Alejado de los medios que lo disfrutaron durante tantos años, el actor y cómico está atravesando tiempos difíciles con diferentes situaciones que se han dado alrededor de su vida. Ahora, por estas horas, se dio a conocer un tema de salud que preocupa a todos.

Y es que según La Pavada, de Diario Crónica, Gasalla está teniendo problemas de memoria que cada vez son más frecuentes, que se van acentuando con el paso del tiempo. Cuentan que días atrás lo llamó Sebastián Borras, actor y asistente que trabajó con él durante décadas, y el mítico humorista no lo reconoció.

A esto también hay que sumarle otro hecho: el económico. Según explicaron, está con inconvenientes para abonar las “altísimas expensas que tiene que pagar por los dos pisos que posee en la calle Uriburu” con sus respectivos gastos, y la mediación que tiene pendiente con Nélida, su ex mucama durante años.

Y esto último por supuesto está relacionado a la parte laboral, ya que Antonio no trabaja desde hace meses y hay que recordar que también en agosto del año pasado anunció su retiro de los escenarios. Sin lugar a dudas, una situación preocupante para el mundo del espectáculo.

Lee también: Cuál fue el cambio alimenticio al que se sometió Pamela David

Por si eso no fuera suficiente, aseguran que el artista estaría “muy solo en ese domicilio”, lo que llama la atención de que no pueda tener a su familia cerca para acompañarlo y darle una mano en la compleja actualidad que dicen que atraviesa.

Hace ya más de un año que Gasalla no tiene obras ni se presenta a nivel laboral. El nacido en Ramos Mejía se retiró a los 81 años, ya lejos de los exitosísimos logros profesionales que supo edificar en su ejemplar carrera. Hoy lo ve desde afuera, entendiendo que con sus problemas de salud y demás cuestiones se mantiene lejos de los escenarios.

“Estoy bien. Tengo cierta edad a esta altura del partido y estoy tratando de seguir adelante. Hay que seguir en la medida que uno está preparado, porque si está hecho el camino, es porque por el camino caminaste”, explicó el humorista en diálogo con 'Socios del espectáculo' hace poco más de un mes.

Luego reflexionó sobre el camino recorrido y su etapa actual: “Es bastante complicado pensar cuál es la profesión de uno, porque lo que uno hace es para que a la gente le guste. Lo que pasa también es que cuando uno empieza a armar esta historia, es una cosa, y después ya pasa por la vida de cada uno, y por eso más o meno frené hará un año o dos”.

Lee también: Marcelo Polino habló del futuro de Marcela Tauro en América tras la pelea con De la V

“Lo que más me gusta es seguir viviendo. Si yo te digo que a los 81 años voy a seguir parado en un escenario, gritando y qué se yo... no sé, hay que adaptarse. Tanto el público se tiene que adaptar a mí como yo al público. Hice miles de cosas, actuar, cantar, escribir... pero hay que seguir la vida, y mi vida no va a ser muy larga", cerró.

 

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Temas de esta nota
Te puede interesar
Ultimas noticias