LA SALUD DEL CÓMICO

| 17/11/2022

El dolor de la empleada doméstica de Antonio Gasalla

El dolor de la empleada doméstica de Antonio Gasalla

El histórico cómico se encuentra atravesando unos problemas de salud, ahora está bajo el cuidado de su familia y despidieron a la empleada doméstica que se encontraba a cargo.

 

Desde que se retiró de los escenarios hace un tiempo atrás, se ha estado hablando mucho acerca del estado de salud deteriorado que presenta Antonio Gasalla. El humorista se encuentra inactivo, lejos de los flashes y alojado en su domicilio, teniendo algunos inconvenientes en su salud que preocupan.

“El tema de la salud del genial Antonio Gasalla sigue siendo motivo de preocupación por sus problemas de memoria, que se acentúan. Días pasados lo llamó el actor y asistente que trabajó con él durante décadas, Sebastián Borras, y no lo reconoció”, informaron desde Diario Show hace unos días sobre la situación de Antonio.

Miguel Ángel Pierri, abogado del comediante, informó que sus familiares están pagando una elevada cuota de su plan de medicina prepaga, que llega a 107 mil pesos mensuales. A su vez, también explicó que está cuidando el patrimonio de Gasalla, entendiendo lo que pueda llegar a suceder con personas que se quieran aprovechar de esta situación.

“Tratamos de que no aparezcan cuervos y aves que sobrevuelen en su vida. Mientras yo viva y pueda estar al lado de él, a Antonio no le van a tocar un peso. Han pasado cosas raras. Salvamos gran parte del mobiliario que durante el verano alguien trató de hacerle vender a Antonio por monedas”, dijo.

Lee también: El grave momento de salud de Antonio Gasalla que preocupa a sus amigos

Y agregó: “Me preocupa que esté solo, los días son muy largos y él no tiene 10 años. Hace falta que esté gente muy leal, que lo cuide y que no se aviven, porque Antonio es un ser vulnerable. Siempre cree que los demás son todos buenos. No es tonto, se da cuenta, pero está un poco grande también hay que ayudarlo a pensar”.

Pierri, que es el único apoderado de bienes y de decisiones del artista, explicó también que depositó en el juzgado los aportes de quien fue la empleada doméstica de Antonio. Hablamos de Sandra, quien ahora está negociando el despido.

Detallaron que la empleada del actor fue despedida por la familia, ya que ahora su familia se está encargando de cuidarlo. Ahora, más allá de la presencia del letrado, también se encuentran tanto los tres sobrinos como su hermano Carlos a cargo de su salud.

Según trascendió, Antonio estuvo cobrando hace unos días por las repeticiones de su programa, y luego se quedó con su familia. En tanto, su apoderado estuvo en el piso de arriba para no dejarlo solo. Esta es la situación: familia y abogado siguen en contacto con el famoso.

Lee también: Qué pasó entre Shakira y Thalía: fin de la amistad y…

 

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Temas de esta nota
Te puede interesar
Ultimas noticias