12/11/2022

Quiénes serán los invitados de Mirtha Legrand, Andy Kusnetzoff y Juana Viale este fin de semana

Quiénes serán los invitados de Mirtha Legrand, Andy Kusnetzoff y Juana Viale este fin de semana

Como de costumbre, Mirtha Legrand, Andy Kusnetzoff y Juana Viale se disputan el rating por sus programas durante el fin de semana. Te compartimos quiénes serán los invitados de estas tres propuestas.

El sábado a las 21.30, por El Trece, arrancará el ciclo de la “Chiqui”, dueña de la mesa más famosa de la televisión argentina. Esta vez contará con invitados de lujo. Recibirá al periodista de espectáculos Ángel De Brito; a la diputada provincial Amalia Granata; a la expareja de Diego Maradona, Rocío Oliva: a la periodista y escritora Silvia Mercado y a la analista española especializada en prensa, radio y televisión, Pilar Rahola.

Lee también: Qué ver el finde: la película para fans de acción que es tendencia en Netflix

Por su parte, a las 22.15 en Telefe, Andy Kusnetzoff presentará una nueva edición de “PH, Podemos Hablar”. En esta oportunidad, tendrá la visita de Mora Jabornisky, la reciente eliminada de Gran Hermano 2022. También se sumarán el cantante Pablo Ruiz; la exmodelo Ginette Reynal; el cantante de Virus, Marcelo Moura y el cuartetero Pablo Tamagnini.

El domingo al mediodía tendrá lugar una nueva edición de “Almorzando con Juana”. Allí, Juana Viale recibirá al periodista Bebe Contemponi; al productor de espectáculos, Daniel Grinbank; al músico y compositor argentino, Joaquín Levinton y a la periodista Carolina Amoroso.

Además, durante el programa se podrá ver la entrevista completa que Contemponi y Viale le hicieron a Chris Martin y a Jon Buckland, cantante y guitarrista de Coldplay respectivamente.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias