11/11/2022

Qué ver el finde: la película para fans de acción que es tendencia en Netflix

Qué ver el finde: la película para fans de acción que es tendencia en Netflix

Una película de acción que nadie esperaba se ha convertido en tendencia en Netflix y se ha ubicado entre lo más visto de la plataforma de streaming en todo el mundo.

Se trata de Medieval, una película checa de 2022 dirigida por Petr Jákl que llegó a la plataforma de streaming hace unos días y que rápidamente se ha ubicado entre lo más visto de Netflix.

"Un honesto líder mercenario toma las riendas de su destino mientras libra una guerra contra los ejércitos de la Orden Teutónica y el Sacro Imperio Romano Germánico", indica la sinopsis del filme que es un éxito en Netflix.

El film fue dirigido por Petr Jákl y está protagonizada por Ben Foster, Sophie Lowe, Matthew Goode, Michael Caine, Til Schweiger, William Moseley, Roland Møller, Karel Roden, entre otros. Tiene una duración de 126 minutos.


Medieval cuenta la historia del ícono checo del siglo XV y señor de la guerra Jan Zizka, quien derrotó a los ejércitos de la Orden Teutónica y el Sacro Imperio Romano Germánico.

Actualmente se ubica como la cuarta película más vista de Netflix en todo el mundo aunque en algunos países ha llegado hasta lo más alto del podio. De esta manera, Netflix vuelve a anotarse un sorprendente éxito apostando por uno de los géneros que más cautiva a sus suscriptores.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias