FUERTE CONFESIÓN

| 10/11/2022

Qué decía el mensaje que Miriam Lanzoni le mandó a Alejandro Fantino antes de su casamiento

Qué decía el mensaje que Miriam Lanzoni le mandó a Alejandro Fantino antes de su casamiento

A menos de un mes de su casamiento, se dio a conocer que Miriam Lanzoni le envió un mensaje a Alejandro Fantino. ¿Qué decía?

 

Hace unas semanas, Alejandro Fantino se mostró sumamente feliz al contraer matrimonio con Coni Mosqueira. Sin embargo, en las últimas horas se dio a conocer que previo a dar el sí, el conductor había recibido un importante mensaje proveniente de una de sus ex: Miriam Lanzoni. 

Con una lujosa fiesta y en Bahía Blanca, Alejandro Fantino se casó con Coni Mosqueira y se mostró sumamente feliz al dar este nuevo paso junto a su pareja. “Estoy profundamente enamorado de Coni. Me enamoró su conexión con mi mundo desde la parte buena y no con la parte mala”, declaró una vez casado el periodista. 

Lo que no se esperaba el conductor era que iba a recibir un mensaje de Miriam Lanzoni, una de sus ex. Esto no se dio a conocer hasta que la misma protagonista se encargó de contar qué fue lo que le dijo.

“Me cayó increíble de lindo que se haya casado, me parece hermoso lo que pasó, es una de las personas más lindas que conocí en mi vida, no tengo más cosas lindas que desearle, a él, a su familia y a Coni, me encanta aunque no tenga que encantarme a mí”, confesó Miriam, en Mitre Live, contenta por su ex. 

Lee también: Las fotos del hermoso casamiento de Alejandro Fantino en Bahía Blanca

En la charla con Juan Etchegoyen, el periodista buscó sacarle un título al respecto, pero no pudo. Por lo que Lanzoni le apuntó: “Son bravos ustedes, no te encanta nada, te gustaría ver donde piso el palito, me prestaste más atención que con cualquier otra respuesta, mentira, no te gusta este mensaje para nada, vos sos uno de los más bravos”.

Volviendo al tema, no temió al admitir que le escribió antes de que se case: “Me alegra sobremanera y cuando me enteré que se iba a casar lo saludé y le hice extensivo el saludo a su mujer, obvio que le mandé un mensaje, es lo que siento y de verdad me pasa, depende de la relación que construís, el proyecto de pareja se terminó pero fue muy importante en mi vida, cómo no me va a alegrar que esté súper enamorado”.

Por su parte, Miriam Lanzoni también encontró el amor tras separarse de Fantino y dio a conocer que se casará: “Por supuesto que yo estoy súper enamorada, llevo 6 años de relación con Chris, posiblemente el año que viene nos casemos”.

De esta manera, la ex de Alejandro contó que previo a que se case se encargó de expresarle todo su apoyo respecto al paso que iba a dar en su relación. 

Lee también: La fuerte pelea de Cinthia Fernández con las maestras de sus hijas: "Nos odian"

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias