DIERON EL SÍ

| 21/10/2022

Las fotos del hermoso casamiento de Alejandro Fantino en Bahía Blanca

Las fotos del hermoso casamiento de Alejandro Fantino en Bahía Blanca

En Bahía Blanca, Alejandro Fantino dio el sí para contraer matrimonio con Coni Mosqueira. El conductor se mostró feliz por este momento y aguarda por lo que será el festejo.

 

Detrás del periodista sin pelos en la lengua, que le pone el pecho a la que le toque atravesar, se encuentra un hombre enamorado de una mujer que lo acompaña. Es por eso que Alejandro Fantino decidió dar un paso más en la relación y se casó por civil con Coni Mosqueira

A la espera de lo que será una fiesta a todo trapo, Fantino y Coni dieron el puntapié inicial de lo que serán los festejos. Es que ambos dieron el sí de manera legal en Bahía Blanca, ciudad de nacimiento de su esposa, y esperan por el 12 de noviembre para celebrar con sus seres queridos..

“Es la tierra de mi esposa y ahora también de uno. Yo estoy hecho de tierra santafesina y ella de acá, pero esas dos tierras se unen. Como pasa con el mar y con el río. Todo lo que pasa acá es muy bello, me siento bien recibido y me pasó algo con esta ciudad”, comentó Fantino en diálogo con brújula 24, medio bahiense. 

La felicidad le salía por los poros al periodista que mostraba una sonrisa de oreja a oreja. El orgullo por haberse casado y el gran momento sentimental que está atravesando se nota con solo verlo. “Esto es lo más hermoso y maravilloso de la vida, enamorarme de Coni y de esta ciudad”, afirmó. 

Lee también: El horrible comentario homofóbico de Tomás Holder que se escuchó en Gran Hermano

La pareja comenzó el amor a principios del 2018, cuando ambos compartieron unas vacaciones en Punta del Este. Sin embargo, se conocieron unos meses atrás en Tequila, un reconocido boliche de la ciudad de Buenos Aires, al que suelen acudir los famosos. 

Durante la pandemia, Fantino y Coni tomaron la decisión de atravesarla juntos para no tener que sufrir un distanciamiento. Lejos de complicar las cosas, esto los unió aún más hasta que tomaron la decisión de avanzar con el matrimonio. 

La tan ansiada petición se dio durante un viaje a Grecia, la tierra que más ama Fantino, debido a que le atrae mucho su cultura. Allí se armó de valor para pedirle matrimonio, aunque las cosas no salieron como se esperaba. “Nunca me había pasado. Me puse nervioso y se me cayó el anillo al agua”, confesó creyendo que lo había perdido, aunque luego lo encontró. 

Por lo pronto, celebrarán con una comida íntima para guardarse las fuerzas y ganas de festejar para el 12 de noviembre, donde estarán presentes los seres queridos de la pareja.

Lee también: Alejandro Fantino se burló de Mariano Closs y lo mandó a un particular lugar

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Temas de esta nota
Te puede interesar
Ultimas noticias