GASTRONOMÍAS OTRAS, TÍTERES, POESÍA Y MÚSICA

| 09/11/2022

Se viene el Arte de Emprender

Se viene el Arte de Emprender
Impro Pim Pam Pum será de la partida. Foto: Virginia Salamida.
Impro Pim Pam Pum será de la partida. Foto: Virginia Salamida.

La propuesta corre por cuenta Flower Power Emprende y reunirá por espacio de siete horas diversas manifestaciones artísticas, además de algunas formas de agasajar el paladar.

El próximo sábado, 12 de noviembre, pasarán cosas inusuales en Moma (Traful 210). Desde las 16, se desarrollará el Arte de Emprender, un acontecimiento que en un lapso de 7 horas reunirá emprendimientos gastronómicos alternativos, artes plásticas, cerámica, literatura, teatro y música, entre otras maneras de expresarse. Además, se recibirán donaciones para una entidad de bien público.

La iniciativa corre por cuenta de Flower Power Emprende (FPE), que puso en común con El Cordillerano su objetivo de “fomentar la abundante cultura local”. Detrás de esa meta, apunta a “crear un espacio donde artistas y emprendimientos de Bariloche convivan”, con el ánimo “de ofrecer una experiencia diferente en la ciudad”. Entonces, entre las 16 y las 23 de la fecha señalada, tendrá lugar el Arte de Emprender en el amigable reducto del barrio Melipal.

Confió la gente de Flower Power que al “espacio de gastronomía lo organizamos con Nati de Cleta (tapeo vegano), Darío de El Navegante (birra artesanal), Pablo de Cookardas (galletas gourmet)”, más “Cata, Ro, Barbi & co de Mamacha”. Además, la información precisa que “como parte del staff en la barra, Maca y Gus van a estar atendiendo y ofreciendo jugos a quienes tengan antojo de algo fresco y/o agüita caliente para el mate”.

Pera no solo habrá agasajos al paladar, porque “por otro lado, van a haber tres emprendedoras con stands power: Jime de Les Pippines, con sus almohadillas terapéuticas; Pau Gazzotti con su emprendimiento de artes plásticas; y Gaby de Trama Cerámica, con artesanías”. En cuanto a las actividades en vivo, darán comienzo desde las 17, con una interesante variedad de lenguajes.

En efecto, allí estará David Ávila, de Títeres al Viento, que compartirá su arte titiritero con manifestaciones literarias, ya que habrá un micrófono abierto para la lectura o interpretación de poesía. Dos horas después, se presentará un elenco que suele habitar el escenario de Moma. En efecto, allí estará Pim Pam Pum y su inagotable propuesta de improvisación y humor, de la mano de sus incansables integrantes: Juan, Poke, Jero y Mica.

Desde las 21, se abrirá paso la música con Banda Rodante, es decir, “Iñaki acompañado de siete artistas en escena”, destacó la información de Flower Power. “Toda la dinámica del evento será animada por Bruno y Fran, de Aguerridos, el dúo de impro-humor delirante de la ciudad”. Además, “el sonido lo va a proveer Mati, de H3 Estudio, gran profesional. El diseño gráfico” es aporte de “Sol y Adru, de Narcisa Estudio”.

Añadió la organización anfitriona: “vamos a recibir donaciones de alimentos no perecederos para merenderos de la Fundación Sí Bariloche”. Las anticipadas ya están disponibles, a un valor de 1.200 pesos, “en emprendimientos gastronómicos de diferentes puntos de la ciudad y en el espacio del Fab Lab Bariloche”. FPE hizo público su agradecimiento a Adrián Marré, gestor de Moma; y también a Florencia Zárate, de Abogando, quien se ocupó de los aspectos formales del asunto.

Parece que la benevolencia climática de los últimos días se interrumpirá a partir del viernes, circunstancia que no impedirá que algunos resplandores puedan continuar dándose puertas adentro. En particular, en la tarde del sábado, en Moma.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias