¡Muy fuerte!

| 05/11/2022

La tremenda respuesta de Cinthia Fernández cuando le preguntaron si es feliz

La tremenda respuesta de Cinthia Fernández cuando le preguntaron si es feliz

La panelista abrió su corazón y reveló algunos de los más fuertes pensamientos que cruzan por su cabeza luego de que una seguidora le preguntara sobre si era feliz.

 

Nadie puede negar que Cinthia Fernández es una persona muy cercana a su público, y hablen bien o mal de ella, la panelista siempre responde las preguntas de sus seguidoras. A tal punto que a veces cuenta cosas muy íntimas sobre su vida.

Algo así ocurrió en los últimos días, cuando Cinthia Fernández en sus redes sociales les propuso a sus seguidores que le hicieran alguna pregunta. Sin esperar que la panelista reciba una tan íntima, en donde le consultaron sobre si era o no feliz.

“¿Sos feliz?”, le consultó una de sus seguidoras. Lejos de esquivar la pregunta, Cinthia la compartió en sus stories y dio una respuesta que dejó a más de uno preocupado.

Cómo quedó Camila Homs, la ex de Rodrigo de Paul, después de un saludo de Benjamín Vicuña

"No, solo tengo momentos de felicidad...", contestó desde su cuenta de Instagram. Luego agregó: "Me gustaría no trabajar todo el día, pero como estoy sola con todas las obligaciones me hace feliz sentirme orgullosa de que a mis nenas no les falte nada...".

Es sabido los problemas que la panelista tiene con Matías Defederico, al que acusó en más de una oportunidad de no pagar la cuota alimentaria de sus tres hijas (Charis, Bella y Francesca). Por lo que la panelista no solo tiene que trabajar sino que es ella quién cuida a las pequeñas la mayoría del tiempo cuando no están en el colegio.

"Se me pasa la vida, lo sé... Pero también ellas son mi vida y mi felicidad", cerró el mensaje Cinthia.

Leé también: El duro momento que pasó Camila Homs viendo el recital de Coldplay

Hace un poco más de un mes, la propia Cinthia había tenido unas fuertes palabras contra Matías Defederico y hasta llegó amenazar hacerle sacar el registro de conducir o la posibilidad de salir del país.

“Nunca lo hice porque entiendo que él necesita el auto para moverse, incluso hasta para buscar a sus hijas, pero si empieza a molestar con el permiso no solo se lo voy a sacar, también le prohíbo las salidas del país a él hasta que pague la deuda”, aseguró en sus redes sociales.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Temas de esta nota
Te puede interesar
Ultimas noticias