NO SE LO ESPERABA

| 02/11/2022

El duro momento que pasó Camila Homs viendo el recital de Coldplay

El duro momento que pasó Camila Homs viendo el recital de Coldplay

Camila Homs debió sufrir una increíble coincidencia cuando llegó al recital de Coldplay. ¿Con quién se cruzó?

 

Camila Homs fue al Monumental para pasar un grato momento viendo a Coldplay. Pero lo que nunca se imaginó es que se iba a cruzar con una persona que le agrada muy poco: Tini Stoessel. Sí, la actual pareja de Rodrigo de Paul fue invitada al show justo cuando la ex estaba en el estadio.

De haberlo sabido, seguramente hubiese buscado otro día para ir a ver a Coldplay. Es que lo que menos se imaginaba Camila Homs al llegar al Monumental era que en el escenario iba a estar Tini Stoessel.

Coldplay llegó a la Argentina con el objetivo de hacer una maratón de show, ni más ni menos, que en River. En total serán 10 los conciertos que la banda inglesa hará en nuestro país batiendo un nuevo récord. Justo en el único de ellos que Tini Stoessel se subió al escenario, Camila Homs debió verla y escucharla desde su lugar en una de las tribunas. 

Es que no fue anunciada la presencia de la cantante en el show que se dio ayer, la idea era sorprender al público presente con un artista argentino en escenario. Y si hubo una de las 60 mil personas presentes que quedó sorprendida fue Camila Homs

Lee también: Camila Homs, la ex de De Paul, tiene una cuenta privada de Instagram y contaron para qué la usa

Tini subió al escenario junto a Chris Martin para entonar una de sus últimas canciones y otra de la banda. En cuanto a la suya eligió cantar “Carne y Hueso”, mientras que de la banda inglesa entonó “Let Somebody Go”.

Una vez finalizadas las canciones, Chris Martin se encargó de elogiarla: “Perfecto, increíble”. Tini se mostró muy emocionada y respondió: “Gracias por esta oportunidad y recibirme con tanto amor. Es lo más lindo que me pasó en la vida. Estoy extremadamente feliz”.

Todo esto sin saber que debajo del escenario los miraba muy atentamente Camila Homs. En las redes sociales comentaron que le llegó el karma, mientras muchos no podían creer la increíble coincidencia de lo ocurrido. 

Por otra parte, se vio a la ex de Rodrigo de Paul acompañada de Charly Benvenuto, con quien se rumoreó que había terminado la relación. Sin embargo, solo fue un impasse y volvieron a mostrarse juntos.

Lee también: ¡Mirá el video!: Coldplay invitó a Tini Stoessel a su quinto show y la rompió

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias