¿RENACE EL AMOR?

| 28/10/2022

Bombazo: Camila Homs se separó de su novio y dicen que llamó a Rodrigo de Paul

Bombazo: Camila Homs se separó de su novio y dicen que llamó a Rodrigo de Paul

Según reveló Luli Fernández, Canila Homs y Carlos Benvenuto no están más en pareja. Ante esto, ¿Llamó a Rodrigo De Paul?

 

Cuando todo parecía color de rosas para Camila Homs, que se había animado a confiar nuevamente en un hombre para abrir su corazón, al parecer, volvieron a fallarle. Es que, según contó Luli Fernández, su relación con Carlos Benvenuto estaría terminada.

Lo mucho que le costó a Camila Homs volver a confiar en el amor luego de lo que fue su amorío con Rodrigo de Paul, con quien tuvo dos hijos: Bautista y Francesca. Luego de eso llegó Carlos Benvenuto, quien parecía ser el hombre de su vida. Sin embargo las cosas no salieron bien y deberá volver a empezar.

La información la trajo a la mesa de Socios del espectáculo Luli Fernández. La misma tenía que ver con Camila Homs y Carlos Benvenuto, con quien iniciaron una relación en junio de este año y marchaban por el buen camino, pese a que algo cambió.

“Ella está viajando a Mendoza en primera instancia con amigas y después sola. Quien está separada o al menos atravesando una profunda crisis con su pareja es Camila Homs”, aseguró Luli Fernández para exponer los distintos conflictos por los que atraviesa la pareja.

Lee también: Camila Homs, la ex de De Paul, tiene una cuenta privada de Instagram y contaron para qué la usa

Lo sorprendente es que hasta hace solo unas semanas la relación venía impecable entre ellos. Tan es así, que la modelo salió a declarar su amor públicamente: “Estoy muy bien. (Con Charly) nos vemos todos los días porque vivimos pegados y capaz no compartimos todo el día juntos, pero nos decimos ‘che, gordi, paso a darte un beso’. Nos separa un ascensor, estamos todo el tiempo juntos”.

Pese a mencionar que pasaban todo el día juntos, ahora Camila realizará un viaje a Mendoza en el cual Carlos no se encuentra ni en los planes. ¿Habrá sido determinante la pelea? 

Sobre eso habló Luli y dio más detalles sobre cómo están las cosas en la actualidad. “Está yendo ahora al interior de Mendoza al casamiento de una amiga y después viaja de vuelta a visitar a su familia porque su papá vive allá. En principio viaja sin Charly. Vamos a ver qué pasa, si él viaja cual Romeo y Julieta, pero hoy están separados”, se animó a afirmar.

Luego de este viaje, será momento de sentarse a hablar como personas adultas y definir cómo seguirán. Veremos si el tiempo separados termina beneficiando a la pareja o si nos perderemos el final feliz.

Lee también: El fuerte comentario de Tini Stoessel que confirmaría su crisis con Rodrigo De Paul

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Temas de esta nota
Te puede interesar
Ultimas noticias