MISTERIO RESUELTO

| 04/11/2022

Maxi López y su novia confesaron el sexo del baby que esperan con un hermoso video

Maxi López y su novia confesaron el sexo del baby que esperan con un hermoso video

El ex futbolista y su novia, la modelo sueca Daniela Christiansson, anunciaron a través de un emotivo video el sexo del bebé en camino.

 

Maxi López atraviesa uno de sus mejores momentos de su vida luego de su retiro deportivo. El ex futbolista de River, Barcelona, Milán, entre otros clubes, anunció a finales de septiembre que volverá a ser padre y junto con su pareja Daniela Christiansson esperan juntos a su primer bebé.

Recordemos que el ahora dueño del Birmingham City ya tiene tres hijos con Wanda Nara (Benedicto, Constantino y Valentino), por lo que en realidad esta será la cuarta vez que Maxi será padre. Junto a Daniela se encuentra desde hace más de ocho años, consolidando su relación con la modelo sueca con la llegada del nuevo miembro a la familia.

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Daniela Christiansson (@danielachristiansson)

Con la emoción mediante y luego de anunciar el embarazo a finales de septiembre, ahora los futuros papás dieron a conocer el sexo del bebé en camino con un dulce gesto que compartieron en sus redes sociales. Un acto enternecedor que conmovió a todos, y más aún al confirmarse que será una niña.

La pareja dio a conocer el sexo del bebé a través de la cada vez más habitual modalidad del 'gender reveal', una costumbre en redes sociales que consiste en que los padres descubran el color de la sorpresa (preparada por la madre) para enterarse así si esperan un varón (celeste) o una nena (rosa).

Lee también: Julieta Prandi opinó fuerte sobre la buena onda de Wanda Nara y Maxi López: "Se unieron para..."

La modelo fue quien se encargó de compartir el video con la revelación en Instagram, a través de un carrete de fotos y video. “Estamos compartiendo tanta felicidad, que hasta Kika (la mascota) salta de emoción. Miren su reacción y felicidad al final del video”, escribió Christiansson.

Como parte del video, se puede ver al papá Maxi y sus tres hijos, en una canchita con un arco de fútbol al lado y listos para develar el misterio. El mayor Valentino y el menor Benedicto sostienen un globo rosa y otro azul respectivamente, mientras que Constantino sostiene la pelota.

Luego, a la cuenta de tres, Constantino lanzó el balón al aire y al patearlo explotó, largando un polvo rosado que le confirmó a la familia la llegada de la niña. Al descubrirlo, toda la familia se abrazó cálidamente y los hijos del deportista le festejaron mucho a su papá esta grata noticia. Kika, la perrita de la familia, no se quiso perder la fiesta y se sumó a la celebración.

La publicación acumuló más de 17 mil likes en apenas unas horas y se llenó de mensajes de buenos deseos para los padres. Para Maxi será la primera niña, un dato que no es menor y sabiendo que tendrá a toda una familia que la espera la llegada de la niña (aún sin nombre definido) con muchas ansias.

Lee también: Cómo es el pacto secreto entre Wanda Nara y Maxi López

 

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias