¿POR QUÉ SE PELEAN?

| 02/11/2022

Ángel de Brito contó por qué se odian Yanina Latorre y Estefi Berardi

Ángel de Brito contó por qué se odian Yanina Latorre y Estefi Berardi

Las dos panelistas de LAM suelen protagonizar fuertes cruces en vivo y el conductor del ciclo salió a explicar las razones de las diferencias que ambas tienen.

 

Desde hace ya un tiempo en el que comparten sillones en LAM, las peleas entre Yanina Latorre y Estefi Berardi son muy habituales dentro del ciclo. El programa diario de América es uno de los líderes en el mundo del espectáculo, y cada tanto puede verse un tenso cruce entre ambas panelistas que parecen no llevarse nada bien.

Suelen tener diversos enfrentamientos que, independientemente de un habitual debate dentro del panel, se transforma en una pelea mano a mano entre ambas. Por tal motivo, y como a más de uno le ha llamado la atención, Ángel de Brito salió a responder sobre estos chispazos que suelen tener Latorre y Berardi.

A través de su ya habitual interacción con sus seguidores de Instagram como parte del ciclo que denominó en sus redes como 'Ángel responde', el conductor de LAM no tuvo problemas en responder los motivos que encierran las constantes peleas entre sus 'angelitas'. Lo hizo, como siempre, con la honestidad brutal que lo caracteriza.

Respondiendo a la consulta que su seguidor le dejó en la cajita de preguntas en Instagram que decía lo siguiente: “¿Por qué Yanina ataca tanto a Estefi? Las dos son unas de las mejores panelistas de la tele”, el presentador de América TV no evadió la pregunta y fue contundente.

Lee también: Yanina Latorre contó qué se dijeron la China Suárez y Wanda Nara cuando hablaron por Mauro Icardi

“No se la banca”, respondió sin filtros de Brito, dejando en evidencia que la esposa de Diego Latorre tiene un tema personal con Berardi. Sin embargo, Ángel destacó que de todas las panelistas de su ciclo, Yanina es quien se enfrenta a Estefi: “Y es la única que le discute”.

Lo cierto es que ambas panelistas suelen protagonizar fuertes cruces, y uno de los últimos se dio la semana pasada cuando se sembró el conflicto de la familia de Thiago Medina, participante de Gran Hermano. En ese entonces, Berardi estuvo en el ojo de la polémica por un accionar que tuvo sin consultar previamente a la familia del concursante, algo que llevó a una nueva discusión en el piso.

Luego Estefi explicó en ‘Mañanísima’ que le parecía “lamentable” quienes usaban su historia con la pobreza, en referencia a una dura historia que contó Latorre sobre su abuela materna, para intentar justificar los motivos por los que la familia del participante de GH no se ocupara de que los chicos estuvieran escolarizados, agregando que su compañera de LAM le hace la contra “porque le garpa hacerme la contra en todo”. “Yo todo bien con todas, sí noto que siempre me hacen la contra pero porque debe garpar eso. No me duele, es parte del show”.

En el piso de LAM, eso tuvo réplica por parte de Latorre: “¿Tenés algo para decirme reina? ¿Vamos a hablar o te vas a reír como una foca cuando abrís la boca? Vos te reís cuando te sentís acorralada. Te voy a decir  una sola cosa y para mi está terminado el diálogo. No soy patética, conté mi historia de vida”, ante una Estefi que se hizo la desentendida.

Lee también: Yanina Latorre habló de los rumores de crisis de pareja con Diego, su marido

 

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias