SE DEFENDIÓ

| 26/10/2022

La nueva novia de Cabré confesó que no es una "estafadora": "A Nico lo conocí en..."

La nueva novia de Cabré confesó que no es una "estafadora": "A Nico lo conocí en..."

Luego de ser acusada por estafa, Anto Natale, novia de Nicolás Cabré, salió a defenderse y disparó contra los que la difamaron.

 

El hecho de que Nicolás Cabré presente a Anto Natale como su nueva novia hizo que ella gane una exposición que antes no tenía. Esto llevó a que su emprendimiento gane popularidad y también críticas de clientes no satisfechos. Ante esto, ella salió a defenderse. 

Nicolás Cabré anunció que se encuentra nuevamente enamorado. Es que inició una nueva relación con Anto Natale, quien tiene como emprendimiento un showroom de indumentaria. Esto despertó polémica en la gente al enterarse que ella era la cabeza del mismo por presuntas estafas.

Sucede que Anto recibió acusaciones de parte de gente que compró ropa en su emprendimiento debido a que las cosas no llegaban en condiciones. Según anunciaron quienes compraron vía internet los productos, estos venían con fallas, paquetes en mal estado y hasta la ropa estaba sucia. Además, en el peor de los casos, hubo gente que mencionó que pagó la indumentaria y nunca llegó.

Ante el revuelo que se armó y las acusaciones en su contra, Anto Natale decidió defenderse y tratar de dar las explicaciones necesarias para que el problema se solucione: "Quiero decir primero, que todo lo que surgió fue en las redes donde cualquiera dice cualquier cosa".

Lee también: La escandalosa pelea de Pía Shaw y Nicolás Cabré: “Terminé llorando”

Y mencionó que está dispuesta a tomar cartas en el asunto debido a que considera falsas las acusaciones: "A mi nunca en la vida me llegó una carta documento. Soy abogada y sé muy bien lo que es una denuncia formal pero no tengo ninguna en mi contra. Sí hay una persona que empezó a acosarme hace tiempo y ya está en mano de los abogados".

"Tengo testigos y pruebas de que hice todos los envíos aunque sí es cierto que en plena pandemia, todo demoraba mucho. Hubo gente que recibió más tarde, pero eso no es culpa nuestra porque estaba todo colapsado. Las empresas de envío estaban a mil", detalló la novia de Nicolás Cabré, en diálogo con Socios del espectáculo, sobre el tema en cuestión.

Por su parte, hizo alusión a que no está cómoda con los dichos en su contra y por eso eligió salir a hablar: "Yo estoy acá, dando la cara por todo lo que se dijo de mí. Todo lo que me gané fue de buena fe y trabajando. Me crié en una familia con respeto, códigos, valores y así me manejo".

Por último, se encargó de dejarle un mensaje a quien inició con esta cuestión de difamarla: "A la persona que creó todo esto, a la cual yo conozco, me acosa, me hace bullying y saben perfectamente que en las redes, cualquiera dice cualquier cosa".

Lee también: La contundente respuesta de Laurita Fernández sobre su vínculo con Nicolás Cabré

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Temas de esta nota
Te puede interesar
Ultimas noticias