¡Polémica!

| 02/10/2022

Estos son todos los actores con los que se peleó Nico Cabré y los escandalosos motivos

Estos son todos los actores con los que se peleó Nico Cabré y los escandalosos motivos

Nico Cabré es uno de los mejores actores de comedia en los últimos años, sin embargo, sus compañeros no parecen quererlo mucho.

 

Nicolás Cabré es quizás uno de los actores más famosos que dio el semillero argentino en los últimos 20 años, sin embargo, toda su popularidad y talento chocan con su personalidad, ya que es conocido por su trato incómodo con la prensa, su fama de picaflor y su conflictiva relación con muchos de sus colegas.

Sobre este último punto, es imposible negar que Nico Cabré tiene algunos problemas para relacionarse con algunos de sus compañeros, a tal punto que vivió varias peleas durante muchos de sus años más prolíficos en la televisión.

Por ejemplo, una de sus más fuertes peleas fue la que tuvo con Mariano Martínez, con quien en ficción hizo una dupla inolvidable en Son Amores, pero se sabe, que fuera del aire no podían ni hablar.

Leé también: La millonaria cifra que le debe Matías Defederico a Cinthia Fernández

Fue el propio Martínez que admitió la pelea con Nico Cabré: "Cuando arrancamos Son Amores, éramos como uña y carne, estábamos todo el tiempo juntos. Compartíamos cenas, vinos y nos cagábamos de risa juntos. También salíamos bastante a bailar. Después, a mitad del programa, por inmadurez y cosas de la vida, nos distanciamos".

“"Adrián nos agarró, tuvimos una charla y limamos asperezas. Volvimos mejor en el segundo año pero no somos amigos, no nos juntamos a comer. Fue un tema de inmadurez. Lo respeto mucho a Nico, es un buen tipo y tal vez el mejor actor de comedia de su generación", contó también.

Otro de los que se peleó fue con Arnaldo André, con quién compartió Los Únicos. Fue 8 años después del hecho, que el actor se animó a contar el porque de su pelea con Cabré.

Leé también: Cuál es la educación poco tradicional que recibe la hija de Emilia Attias

"Había una página y media del guión en la que mi personaje no decía nada. Entonces le propuse a Marcos Carnevale que mi personaje saliera de escena. Me dijo que sí, que lo hablara con Cristian, el apuntador. Y como en esa página y media había un bocadillo, le dije que lo mío lo podía decir Nico Vázquez. Pero se ve que Cristian se olvidó de avisar y, al día siguiente, vino esa escena y yo me fui. De repente había que decir eso, todos miran y no me encuentran…", contó el actor.

"Ahí fue cuando expliqué que no iba a estar en esa parte. Él agarró y me dijo qué creía yo, que iba a poder decidir todo lo que yo quisiera. Me lo dijo mal. Delante de todo el mundo. Y se fue. Obviamente yo no me quedé callado. Eso me molestó muchísimo. Me pareció una falta de respeto porque no tenía razón, y aunque tuviese razón, me lo tendría que haber dicho en otro momento, por respeto hacia mí. Me lo dijo en un mal tono", agregó.

Otra de las víctimas del enojo de Nico Cabré fue Nicolás Vázquez, con quién compartió la serie “Mis Amigos de Siempre”. El marido de Gimena Accardi contó porque nunca podría ser amigo de él.

Yo llegaba y empezaba 'Buen día, equipo, ¿cómo andan? Vamos a tomar un mate'. Y él es más tranquilo, toma mate solo. 'Voy a grabar'. Somos distintos", explicó.

Misma tira estaba Gonzalo Heredia, con quién tuvo también problemas, pero a diferencia de sus colegas no explicó qué fue lo que ocurrió: "Para hablar de Nicolás Cabré, prefiero hablar del cultivo de soja en Sudáfrica, de Jean-Paul Sartre o de la literatura contemporánea argentina, o del aceite de albahaca. Me entretiene mucho más".

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Temas de esta nota
Te puede interesar
Ultimas noticias