GRAVE DENUNCIA

| 10/09/2022

La millonaria cifra que le debe Matías Defederico a Cinthia Fernández

La millonaria cifra que le debe Matías Defederico a Cinthia Fernández

El exfutbolista y la panelista siguen enfrascados en una lucha judicial y económica que ya lleva varios capítulos televisivos.

 

Matías Deferico es de esos jugadores de un veranito y una millonada de plata para salvarse la vida. Jugó un par de temporadas muy bien en Huracán, donde fue parte del histórico equipo de Ángel Cappa y a partir de ahí una carrera que subió enormemente cuando llegó a Brasil, pero que luego fue bajando a niveles increíbles.

En ese ínterin de mucha fama y exposición, mientras ganaba en Huracán y luego en el Corinthians, compartiendo equipo con Ronaldo, Defederico se puso de novio con Cinthia Fernández, para luego casarse y tener tres hermosas hijas.

Pero nada terminó bien, el jugador comenzó a desandar una carrera por muchos clubes, sin establecerse en ningún lado, perdiendo demasiado prestigio y por ende a perder un poco la cabeza, descuidando a la familia, lo cual derivó en una separación.

Con el distanciamiento oficial, la puja por el dinero comenzó y nunca más paró, por eso que cada tanto sale a luz alguna pelea de esa índole entre Fernández y Defederico. Las mismas son carne de cañón para cualquier programa de farándula y los propios protagonistas no tienen problema en ventilar los asuntos ante las cámaras.

Lee también: El enorme gesto que tuvo Pampita con Benjamín Vicuña tras la muerte de su padre

Defederico es capaz de cualquier maldad, le faltan huevos. Me debe más de 4 millones, que vaya a laburar, se dedica a ir a comer afuera”, expuso con total certeza la modelo en el programa Socios del Espectáculo.

Al parecer, hay un tercero en cuestión en este asunto y es nada más y nada menos que Luis Ventura, el periodista que estaría encargándose de limpiar la imagen del futbolista, a raíz de que según Fernández, hace esto para llevarlo a jugar a Victoriano Arenas, equipo de la “C” del futbol argentino.

Lee también: El motivo por el que Gimena Accardi y Nico Vázquez se pelean

En este tira y afloje, está la venta de una casa que Cinthia propuso para que se ponga a nombre de las hijas como un acuerdo y que el futbolista no tenga que poner más plata. Pero la negativa de su expareja fue rotunda.

“¿Saben que me contestó el señor? ‘Ni en pedo para que metas un macho ahí como ya metiste antes’. Lo dijo por mi expareja que ustedes saben que está muy bien económicamente y si hay algo que no necesitaba era vivir de mi, al contrario pagaba el colegio de mis hijas ese macho, sin ser el padre de ellas”, contó Fernández y metió más leña al fuego en una pelea sin final a la vista.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias