INOLVIDABLE

| 08/10/2022

La escandalosa pelea de Pía Shaw y Nicolás Cabré: “Terminé llorando”

La escandalosa pelea de Pía Shaw y Nicolás Cabré: “Terminé llorando”

La periodista dio detalles de su terrible encuentro con el actor, quien le negó una nota de la peor manera.

 

Nicolás Cabré siempre fue recio para las entrevistas, para hablar con los paparazzis y con todos los periodistas del espectáculo habidos y por haber. Aún sabiendo que para poder promocionar los trabajos que hace necesita de la prensa, al actor siempre le costó ese tema.

Ahora quizás esté un poco más dócil con el paso del tiempo, pero hace diez o quince años atrás que un o una periodista del espectáculo consiga una nota y le saqué dos palabras era como hacer un gol en un Mundial, trasladando eso a términos futboleros.

Pía Shaw tuvo la difícil misión de ir a entrevistarlo, en esas notas que hacen como una rueda de prensa para que el actor cuente sobre el proyecto. La modalidad es estar en un sala a solas con el protagonista, dos preguntas y listo.

Pia sabía que la estaban mandando al matadero, primero porque Cabré no le daba notas a América y segundo porque en un viejo programa donde trabajaba la periodista (AM por el Trece), hicieron una parodia de él y la China Suárez que quizás no cayó muy bien para el círculo íntimo de Cabré.

Lee también: Estos son todos los actores con los que se peleó Nico Cabré y los escandalosos motivos

Shaw contó su experiencia traumática con detalles en LAM: “Yo laburaba en AM, hacíamos cosas como de chiste y yo hice una de un fotógrafo que seguía a Cabré y a la China. Entonces conté una situación que estaban en la playa, en la arena y se habían peleado por una reposera y lo describimos con nuestra actuación a la escena”

“En ese momento había una película que se hacía y me dicen que tenía que ir, pero les digo “está Nicolás Cabré, no creo que quiera atender y que tenga mucha onda. Entonces me dicen ‘anda, no dijo nada’  y cuando llegué, entré a una sala estaba Nicolás y yo venía de América”, explicó.

Lee también: La verdad detrás de los rumores de enemistad entre Nico Vázquez y Nico Cabré

Su idea era hacer su trabajo y limar asperezas si es que había con el actor hincha de Vélez, pero nada más que una ilusión fue: “El no hablaba con América directamente, entonces le dije ‘hola, voy a debutar con vos’ y me dijo ‘vos conmigo no debutás nada, te vas ya de acá”.

La respuesta firme, tajante, demoledora, como la quieran llamar hizo mella en la periodista, quien luego confesó: “Ahora cambió, pero fue tan feo ese momento que me acuerdo que salí y me largué a llorar”.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Temas de esta nota
Te puede interesar
Ultimas noticias