¿QUÉ PLANEAN?

| 25/10/2022

Julieta Prandi opinó fuerte sobre la buena onda de Wanda Nara y Maxi López: "Se unieron para..."

Julieta Prandi opinó fuerte sobre la buena onda de Wanda Nara y Maxi López: "Se unieron para..."

Para molestar a Mauro Icardi, Wanda Nara y Maxi López tienen un plan. La encargada de contar los detalles fue Julieta Prandi.

 

Julieta Prandi se encargó de analizar cómo es la relación entre Wanda Nara y Maxi López, su ex pareja. Ante esto, se animó a asegurar que ambos planean una venganza contra Mauro Icardi y es por eso que se mostraron cercanos para molestarlo. 

“Hoy siento que amo a Maxi porque sabe que yo voy a estar con sus hijos, me dedico a ellos. Es una persona que si le pasa algo sabe que yo voy a estar”, declaró Wanda Nara hace solo unos días sobre la relación que mantiene con su ex.

A Julieta Prandi le pareció extraño que, justo en este momento en el cual las cosas con Mauro Icardi están mal, comiencen a hacer pública la buena onda que tienen. Es por eso que comenzó a indagar y sacó sus propias conclusiones de lo que planean.

Todo comenzó cuando el futbolista realizó un vivo en Instagram en el cual criticó fuertemente las actitudes de Wanda. En ese momento, Julieta hizo hincapié en que una de las movidas de él era manipular a los hijos de la empresaria para ponerlos en su contra.

Lee también: El súper chisme que contaron sobre Wanda Nara: “El fin de semana, ella…”

Ahora, se encargó de analizar y comentar lo que siente al respecto de la buena relación que muestran Wanda y Maxi López. “Yo creo que Maxi no se debe haber olvidado de la que le hizo su amigo, la venganza es un plato que se come frío”, disparó sobre las intenciones que tiene.

Además, Julieta Prandi mencionó que logró descubrir cuál es plan que tiene el ex futbolista y cómo es que lo esta llevando acabo: "Acercándose a Wanda sabe que le va a generar un malestar a Icardi y lo hace con muchas ganas, más allá de que puede ser honesta la relación".

Sin embargo, muchas veces para jugar se necesitan dos. Es por eso que habló de la actitud que tiene la empresaria ante esto: “Y Wanda no queda exenta de querer fastidiar a Icardi con esta actitud de acercarse a Maxi, los dos quieren fastidiarlo”.

Si el plan es el que sospecha Julieta Prandi, sin dudas lo lograrán. Es que luego del vivo en Instagram de Mauro es obvio que existe un fastidio de su parte para con Wanda Nara. ¿Hasta qué punto llegará la venganza?

Lee también: Quién es la persona que está ayudando a Wanda Nara a encontrar donde vivir en Turquía

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias