ATENTA A TODO

| 25/10/2022

El súper chisme que contaron sobre Wanda Nara: “El fin de semana, ella…”

El súper chisme que contaron sobre Wanda Nara: “El fin de semana, ella…”

La empresaria se encuentra en Turquía siguiendo su separación con Icardi, pero más allá de eso también está pendiente sobre un tema en particular. ¿De qué se trata?

 

Wanda Nara cerró un agitado mes en Argentina, con una serie de novedades fuertes alrededor de su vida y en situaciones que dieron un giro de 180°. Llegó al país para las grabaciones del show '¿Quién es la máscara?', pero desde entonces sucedió de todo: su separación con Mauro Icardi, los rumores con L-Gante y los incesantes cruces mediáticos.

Sabido es que uno de los temas centrales de Wanda hoy, en su regreso a Turquía durante este fin de semana, es darle punto final al vínculo con su ex. Hoy se encuentra alojada en el Sheraton de Estambul junto a sus hijos, en una serie de días donde terminará de definir algunas cuestiones respecto a su separación.

Sin embargo, al parecer no toda su actualidad gira alrededor de la ruptura con Icardi, ya que este lunes en el programa 'Socios del espectáculo' dieron un curioso detalle respecto a un tema que viene seguido bastante de cerca por la mediática.

Se trata del reciente video que Wanda hizo con L-Gante, el clip 'El último romántico', un tema que generó cierta polémica y revuelo. Según detallaron en el formato de Rodrigo Lussich y Adrián Pallares, la empresaria está muy pendiente de cuántos 'views' tiene dicho tema. ¿El dato? Lo compara con la canción 'Perfecta' de Rusherking, tema que el trapero compuso para la China Suárez.

Lee también: Quién es la persona que está ayudando a Wanda Nara a encontrar donde vivir en Turquía

“Este fin de semana ella mostraba, incesamente, en las historias la cantidad de views que tenía su video con L-Gente, compitiendo con el de Rusherking y la China Suárez ¡Eso es lo que hacía!”, expresó contundente la panelista Luli Fernández.

Lo cierto es que 'Perfecta' se lanzó hace un tiempo mayor, hace prácticamente tres semanas, a finales de septiembre, mientras que 'El último romántico' lleva apenas unos pocos días habiéndose estrenado el pasado jueves.

En YouTube, por ejemplo, el tema de Rusherking y la China tiene casi 7 millones de vistas, mientras que la canción de L-Gante y Wanda está con 6.6 millones pero es número 1 en tendencias por estas horas. No es tan concreto como para decir que el tema del cantante de cumbia 420 se impone, pero definitivamente va por muy buen camino en este "mano a mano".

De confirmarse esto, Wanda seguiría detrás de los pasos de la China y el recordado suceso del 'Wandagate' que generó tanto conflicto desde hace casi un año. Mientras tanto, los videos que protagonizan ambas famosas siguen sumando 'views'.

Lee también: ¡Bomba! ¿Wanda Nara dejó de ser la representante de Mauro Icardi?

 

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias