¡Lo que todos esperaban!

| 23/10/2022

Donde durmió Wanda Nara en su primera noche en Turquía

Donde durmió Wanda Nara en su primera noche en Turquía

Después de un mes en la Argentina, la mediática volvió al viejo continente, sin embargo, no pasó la noche bajo el mismo techo que Mauro Icardi.

 

Hace un mes, un viaje a la Argentina desató el escándalo más grande hasta ahora en la familia de Wanda Nara y Mauro Icardi, un escándalo que involucró a terceros como L-Gante y Tamara Báez, y que hasta los hijos que la mediática tuvo con Maxi López tuvieron que involucrarse. Ya de vuelta en Turquía, la hermana de Zaira parece estar lejos de reconciliarse con el papá de sus hijas.

Es que cuando todos esperaban que se diera en reencuentro entre Wanda Nara y Mauro Icardi ante su llegada a Turquía, la modelo se encargó de mostrar en sus redes sociales que durmió sola, en la habitación de un hotel. Con quién si estuvo acompañada fue con sus hijos, quien no se le despegaron un segundo, luego de que estuvieran separados de ella durante un mes.

Leé también: La tremenda pelea de Zaira Nara y Flor de la Ve después que en Intrusos contaron un chimento sobre la modelo

Según se supo, el futbolista había viajado de improvisto hace unas semanas a la Argentina, con la intención de reencontrarse con Wanda, una situación que no se había dado, o por lo menos así parece, debido a que la modelo le impidió el ingreso a su hogar. Aunque claro, el futbolista aseguró que si se encontraron y que hasta pasaron la noche juntos.

Ahora, de vuelta en Turquía, Wanda compartió fotos de donde durmió, y la que más llamó la atención es la que se ve un vaso de té con la marca del hotel Sheraton Istambul Levent. Además, por la mañana compartió un video en el comedor del hotel, demostrando que seguía hospedada allí. Y también una foto de sus tres hijos menores durmiendo en la cama del hotel.

Leé también: Qué le dijo Marcela Tauro a Flor de la V tras el escándalo que se vivió en Intrusos

“Jet lag + invasión en mi cama. Se complica dormir, pero feliz con ellos”, escribió Wanda. ¿Se vendrá el encontronazo con Mauro Icardi?, ¿seguirá viviendo en Turquía ahora que están separados?, ¿o se llevará a sus hijos de vuelta a la Argentina?, habrá que esperar para averiguarlo.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Temas de esta nota
Te puede interesar
Ultimas noticias