SORPRENDENTE

| 21/10/2022

Las primeras fotos del mega departamento donde Wanda Nara vivirá en Turquía

Las primeras fotos del mega departamento donde Wanda Nara vivirá en Turquía

Con Wanda viajando a Estambul en las próximas horas, se dieron a conocer detalles de cómo será la vivienda en la que residirá la mediática en la ciudad turca.

 

Desde que se confirmó la separación entre Wanda Nara y Mauro Icardi, una relación que ya venía desgastada en el último tiempo, comenzaron a conocerse poco a poco detalles de la ruptura y hasta incluso cómo será la nueva vida de ambos tras el conflicto. Por estas horas, la empresaria regresará a Turquía y se seguirán tejiendo nuevos episodios al respecto.

Lo cierto es que Wanda ya finalizó sus labores en Buenos Aires, luego de participar en el show televisivo de '¿Quién es la máscara?' y en su rol de host recibiendo a los participantes en el primer programa de 'Gran Hermano 2022'. Ahora, viajará a Estambul para reencontrarse con sus hijos y definir detalles legales de su separación con el futbolista.

Días atrás se había dado a conocer el acuerdo de separación de la pareja incluye que la empresaria y el delantero vivan en la misma torre/complejo pero en diferentes departamentos y pisos, “aplicando el sistema de Marcelo Tinelli y Guillermina Valdés”, según explicó Ángel de Brito en LAM.

Ahora bien, todo indica que Wanda se mudará a este departamento sola y que podrá recibir la visita de sus hijos como parte de la cercanía para no separarlos tanto de Icardi (tienen dos hijas juntos, Fracesca e Isabella, mientras que Valentino, Constantino y Benedicto son producto de la relación de la mediática con Maxi López).

Lee también: Wanda Nara contó con pelos y señales lo qué pasó entre la China Suárez y Mauro Icardi en París

Según explicaron por estas horas en el programa 'A la tarde', la propiedad en la que se alojará la empresaria tiene un costo de alquiler de 25 mil dólares por mes, y estará repleta de lujos además de una habitación distinta para sus hijos mayores y sus niñas.

Quien reveló estos detalles de la propiedad en la que vivirá Wanda fue Jazmín Natour, conocida por ser la ex traductora de Ergün Demir, actor de 'Las mil y una noches', telenovela que fue furor por ser de las pioneras para que las producciones de dicho país sean reconocidas y recorran todo el mundo.

Natour, que como parte de este furor llegó a ser convocada en una de las ediciones del 'Bailando' de Marcelo Tinelli, reveló además que fue la propia Wanda quien le pidió que le consiguiera un departamento con características específicas.

Lo que se sabe es que la empresaria viajará a Turquía por estas horas con su abogada, Ana Rosenfeld, para terminar de consumar los detalles legales de su separación y aseguró que Wanda se encuentra totalmente enfocada en el bienestar de sus hijos. “Yo vi una madre muy dedicada, que pensaba en cada detalle minuciosamente”, detalló Jazmín.

Lee también: A punto de irse a Turquía aparecen fuertes rumores de Wanda Nara y Mauro Icardi: "Parece que…"

 

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Temas de esta nota
Te puede interesar
Ultimas noticias