19/10/2022

Escándalo en Gran Hermano tras la ola de denuncias contra Martina por maltrato infantil: “Les decía retrasados”

Escándalo en Gran Hermano tras la ola de denuncias contra Martina por maltrato infantil: “Les decía retrasados”

Martina Stewart Usher indignó a todos cuando ingresó al reality Gran Hermano con una repudiable frase discriminatoria, al declarar que le daban “asquito” las personas bisexuales. pero eso no fue todo, Martu fue denunciada por maltratadora.

La joven de 25 años, de Tigre, se recibió en 2020 de profesora de Educación Física. Y muchísimas personas aseguraron en Twitter que, en su paso por varios colegios de Zona Norte, dejó un tendal de chicos y chicas traumados por sus castigos e insultos.

Al ver a Martina presentarse muy sonriente en el programa de Telefe, como el resto de los participantes, infinidad de padres y madres y familiares de los menores no dudaron en exponer el abuso de autoridad al que, dicen, la joven sometía a sus alumnos desde su rol de docente.

 

 

“Me encanta que en dos minutos ya odian a Martina… Imagínense nosotras que la tuvimos que aguantar dos años maltratando a nuestros hijos como profesora de gym”, fueron algunos de los mensajes que pronto inundaron la red del pajarito.

Si no la sacan a esta mina del programa, vamos a hacer un reclamo con todos los niños del Instituto Santa Ana. Esta mina ha maltratado a muchos chicos, con insultos y castigos”; “Menos mal que entró a GH, sino la linchaban los padres. Mi hija y sus compañeros sufrieron maltratos de parte de ella”, escribieron.

 

 

“Les decía que eran autistas, retrasados, así un montón de cosas”, explicó la mamá de una de las estudiantes que padecieron a Stewart Usher, que entró a la casa con el pie izquierdo y, al menos en las redes, es la más odiada.

Según denunciaron, los directivos de las escuelas desoyeron los reclamos y nunca hicieron nada al respecto. “Pensarmos que sería un buen momento para al fin hacer justicia”, escribió una persona cuya hermana menor, de 13 años, fue su alumna.

“La mina es una hija de puta y una maltratadora; puteaba a los chicos, les decía que eran Down, que eran unos inútiles, etc. Todos estos pibes de entre 6 y 14 años, muchos volvían llorando a sus casas”, explicaron.

 

Lee también: Georgina Barbarossa confesó qué tuvo algo con Alfa, el participante de Gran Hermano: "Vino a casa y..."

 

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias