ADELANTO

| 19/10/2022

El polémico look que la China Suárez usó para bailar con El Polaco

El polémico look que la China Suárez usó para bailar con El Polaco

La actriz difundió el look que utilizó para el video que filmó con el cantante de cumbia.

 

La China Suárez lanzó su carrera como cantante desde hace ya algún tiempo atrás. Hace unos meses estrenó 'Lo que dicen de mí', canción que rumorean está inspirada en el episodio del Wandagate. Luego participó, aunque no cantando, en la canción de su novio actual Rusherking: 'Perfecta'.

Recientemente, la China grabó una canción y video con El Polaco, habiéndose filtrado varias imágenes del mismo antes de su estreno oficial. Sin abandonar su faceta como actriz, con estas contribuciones que viene haciendo en la industria musical amplió su rango de alcance y exposición.

Ahora la actriz y el cantante de cumbia se unieron para hacer una canción juntos y en imágenes que se filtraron del videoclip se los vio muy pegados. La producción se mantenía en secreto, aunque ya se pueden conocer algunos detalles dado su look, y es que primeramente la China se cortó el flequillo hace unas semanas pero este corte no está en el clip, por lo que se habría grabado hace un tiempo.

Hasta el momento trascendió que el feat de la China con El Polaco se estrenará en noviembre, y será otro de los temas que la cantante suma para lo que podría ser luego su primer disco. La propia artista mostró desde sus redes sociales detalles de la filmación.

Lee también: La terrible respuesta de Wanda Nara cuando le consultaron si se separó de Icardi por la China Suárez

La China captó la atención de todos luciendo un corset, una prenda que se está imponiendo desde varias temporadas y que puede conjugarse con atuendos urbanos para lucir un estilo street. Definitivamente su look causó furor, ya que su posteo se llenó de comentarios más que positivos para adular a la actriz.

La famosa eligió vestir un corset en color marrón liso y esto mismo logró combinarlo con un pantalón de jean con recortes en los costados y cadenas brillantes. "Buena suerte", escribió Suárez en su posteo, despertando la admiración de todos.

“Perfecta”; “Esa cara no es real”; “No se puede creer”; “Esa cara no es real”; “No sos real China”, “Más linda no hay”, “Vos nos querés matar de un infarto”, entre otros expresaron sus fans en la publicación. Todos elogiaron su look, con personalidades destacadas resaltando su belleza.

Sin dudas, las diversas caras que tiene la China representan una multiplicidad en la que se destaca, como actriz, cantante y ahora revolucionando a todos también desde los looks que elige vestir.

Lee también: La China Suárez mostró la increíble foto que tiene en la funda de su celular

 

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Temas de esta nota
Te puede interesar
Ultimas noticias