CURIOSO DATO

| 14/10/2022

Cuál es el hobbie que no sabe nadie de la China Suárez

Cuál es el hobbie que no sabe nadie de la China Suárez

La actriz se presentó en 'El Hormiguero' y confesó una particular afición que tiene desde pequeña. ¿De qué se trata?

 

Días atrás, la China Suárez visitó el reconocido programa 'El Hormiguero', uno de los grandes éxitos de la televisión española. La actriz fue una de las invitadas de la jornada junto a Álvaro Morte, uno de los protagonistas de la serie 'La casa de papel', teniendo en cuenta que ambos desempeñan protagónicos en la recientemente estrenada película 'Objetos'.

Para la China fue la primera visita que hizo a dicho programa, como parte de una charla distendida en la que fueron a promocionar el nuevo film en el que actúan. Como parte de un momento muy ameno, la argentina y el español se prestaron a un juego descontracturado donde confesaron algunos secretos.

El momento más divertido de la entrevista ocurrió cuando aparecieron 'Trancas y Barrancas', las hormigas clásicas del programa. Así fue como les hicieron una serie de preguntas a cada actor para que se conocieran entre sí con mayor profundidad y, al comenzar, sorprendieron a todos cuando le preguntaron a Morte: "¿Qué extraña afición tiene China Suárez?".

La pregunta figuraba con un zócalo donde se podía leer dicha inquietud junto a tres posibles opciones. Una de ellas, como parte de un multiple choice, era la correcta. ¿Las opciones? A. Tiene una granja de gusanos y grillos; B. Ver videos de partos de elefantes; y C. Esconder dinero para encontrarlo.

Lee también: Cuál es la primera foto que la China Suárez subió a su cuenta de Instagram

Álvaro, sonriendo ante tales opciones y sabiendo que la pregunta tenía alguna respuesta errónea algo particular, eligió la última opción. "¿No se pueden escoger las tres?", consultó desorientado, y luego agregó: "Es muy complicado, las tres molan mucho, pero me voy a decantar por lo de esconder dinero para luego llevarse la sorpresa".

Ante la negativa de las hormigas y de la China sobre la respuesta errada, la actriz confesó: "La respuesta es la B, ver videos de partos de elefantes". Eso generó sorpresa en su colega, y ante la consulta de Pablo Motos, el presentador del programa de Antena 3, la argentina comenzó a explayarse.

"Los animales me gustan mucho desde que soy pequeña. Me la pasaba googleando partos de animales, me quedaba horas, y hay uno que me encanta, que era de un elefante que nacía muerto y la madre lo revivía a base de pataditas. Les recomiendo que lo vean", dijo Suárez.

Entre otras cuestiones y como parte de esas preguntas, la otra pregunta de la China que le hicieron a Álvaro fue sobre el fenómeno paranormal que la actriz vivió hace un tiempo, con una extraña situación que padeció una noche estando junto a su hija.

Lee también: Por qué la China Suárez no sabe cuando empezó su romance con Rusherking

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Temas de esta nota
Te puede interesar
Ultimas noticias