REDES

| 12/10/2022

Cuál es la primera foto que la China Suárez subió a su cuenta de Instagram

Cuál es la primera foto que la China Suárez subió a su cuenta de Instagram

La actriz fue una de las primeras famosas en tener su cuenta en la reconocida red social. ¿Qué fue lo primero que publicó?

 

Hablar hoy de la China Suárez es relacionar a una joven artista que comenzó su carrera desde hace ya muchísimos años. La actriz novia de Rusherking ha estado en el centro de todas las miradas durante los últimos años, dado su perfil, sus proyectos laborales pero también desde la fuerte mediatización que adquirió su imagen.

Con 30 años (nació el 9 de marzo de 1992), la China es una de esas personalidades multifacéticas, que no solamente puede actuar sino también cantar, modelar y hasta un perfil empresarial como diseñadora de modas. Es por eso que toda esta exposición que hablábamos la llevó a tener infinidades de personas atenta a todo lo que hace y genera.

Actualmente la actriz tiene 6.1 millones de seguidores en Instagram. Y acá es donde nos centraremos, ya que con la tendencia de las redes sociales y la retransformación de la comunicación, la artista fue una de las primeras famosas en llegar a tener su propio perfil virtual. Entonces, ¿Cuál fue su primera publicación?

Corría el mes de noviembre, precisamente el lunes 24 de ese mes, en 2014, cuando la China publicó su primer posteo en IG. Con muchísima felicidad en la publicación, la actriz brindaba detalles de lo que era el rodaje de 'Abzurdah', película que marcó su debut en la pantalla grande dado que era su primer protagónico en cines, película que compartió con Esteban Lamothe.

Lee también: La China Suárez contó cuántas veces dijeron en TV que estaba embarazada

“Ahora sí. Comienza el rodaje de 'Abzurdah' y yo no puedo ocultar mi felicidad por este proyecto. Un personaje al que encaro con mucho respeto y amor 'Cielo Latini'. La historia de una chica adolescente y un amor obsesivo que la lleva a hacer locuras”, escribió la China al pie de la foto. La película se estrenó en junio del año siguiente para en ese entonces comenzaron a grabarla.

En aquel entonces, su posteo logró más de 17 mil likes y al día de hoy muchas personas siguen comentando esta primera publicación. "Mi película favorita", "Sos increíblemente bella y actuaste de la misma manera", "Sos tremenda actriz", "China sos un 100, te adoro" y cientos de comentarios más recibió aquel posteo.

Por aquellos tiempos, la China ya había dado a luz a su primera hija Rufina, producto de la relación que sostuvo con Nico Cabré. Luego, con los siguientes años y su relación con Benjamín Vicuña, llegaron tanto Magnolia como Amancio.

Mucha agua pasó debajo del puente desde la primera publicación de la China, porque si bien ya era una reconocidísima actriz que había triunfado en diversas tiras (Rincón de Luz, Floricienta, el boom con Casi Ángeles, Los Únicos, Solamente Vos, entre otros), luego adquirió toda la mediatización en la farándula con el escándalo en el motorhome, su relación con Vicuña, el Wandagate y más. No obstante y con el paso de los años, sigue siendo la tan talentosa artista que siempre demostró ser.

Lee también: La China Suárez contó cuántas veces dijeron en TV que estaba embarazada

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Temas de esta nota
Te puede interesar
Ultimas noticias