LA POLÉMICA

| 11/10/2022

Marcela Tauro contó detalles inéditos del escándalo del motorhome entre la China Suárez y Pampita

Marcela Tauro contó detalles inéditos del escándalo del motorhome entre la China Suárez y Pampita

La periodista recordó el escándalo del motorhome que protagonizaron la China Suárez, Pampita y Vicuña hace unos años, luego de que la actriz le diese un like a la conductora en un posteo de Instagram.

 

Días atrás, Marcela Tauro se arrepintió de haber disparado duro contra la China Suárez en el recordado Wandagate, que inició el escándalo entre Wanda Nara y Mauro Icardi. La periodista recordó que cuando surgió esa polémica defendió a Wanda, sin embargo ahora con la situación actual entre la empresaria y L-Gante la historia parece haber cambiado.

“Otra familia que te cargaste por zorra”, decía aquel mensaje de la mediática hacia la China, hace ya más de un año y logrando que Tauro empatice con su dolor dispare contra Suárez. Ahora bien, la misma historia se estaría repitiendo en el caso de Wanda interviniendo en la relación de L-Gante con Tamara Báez, y eso hizo que la la periodista cambie de parecer.

"Nos usan para prensa. Una de las personas que más castigué fue a la China Suárez y no somos equitativos. El año pasado a la China Suárez la matamos por lo mismo que está haciendo Wanda hoy", declaró hace unos días Marcela, mostrándose molesta por cómo se dio vuelta todo.

Ahora bien, la periodista de Intrusos recordó por estas horas una nueva polémica de la farándula, con el escándalo del motorhome, aquel conflicto que también tuvo a la China como la tercera en discordia de la pareja entre Pampita y Benjamín Vicuña. Aquel hecho ocurrido durante las grabaciones de la película 'El Hilo Rojo', desató un fuerte conflicto.

Lee también: La premonición del papá de la China Suárez antes de su muerte

A mediados de 2015, el chileno expuso haberse separado de Carolina tras diez años de amor. A los pocos meses, la conductora se presentó en el set de grabación de la película y protagonizó un acalorado enfrentamiento con la China y Benjamín, al sostener que el actor le estaba siendo infiel. Después de casi siete años, ahora Tauro opinó picante del like que Suárez le puso a Pampita en un posteo en Instagram, junto al emoji de un corazón, por su caminata a Luján.

"Vamos a aclarar unos tantos porque siempre somos los periodistas los que entendemos mal y somos un poco más que unas mierditas. Cuando le pregunta por el like a Pampita, ¿qué pasa? Tenemos mala memoria. Porque le pregunta y se sorprendieron todos con que eso es nota”, lanzó.

Luego enfatizó terminante: "¿¡Cómo no nos vamos a sorprender!? Hace siete años atrás hubo un escándalo en Costanera, donde una señora conocida (Pampita) entró a un motorhome, se armó un escándalo y se hizo público. Terminaron muy mal". Tauro destacó que esa reacción de la China en redes no iba a pasar desapercibida.

“Veo prácticamente todos los comentarios. Siempre leo todo lo que me pone todo el mundo, así que sí, obvio que lo ví”, dijo Pampita cuando fue consultada justamente por el like de la China en su publicación de la caminata a Luján, agregando que hace un tiempo hay buena onda entre ellas.

Lee también: El increíble parecido de Pampita y Brisa, la niñera de su hija Ana

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias